"La cuenta no existe", transferencia del steam al oficial.
|
Bueno eso, intenté de todo para entrar al oficial, ya que el de steam va fatal. Pero intenté de todo, vinculando, cambiando contraseña, intenté cambiar el correo y nunca me llega en el correo, intento cambiar a otro correo y da error. Entro con mi cuenta de steam al juego y funciona, intento en el oficial y no existe la cuenta. Intento ingregar con el correo de mi steam y la misma contraseña y no funciona, no sé que pasa. Si envío para recuperar la contraseña al correo que esta creada en el steam no llega nunca )=
Reflotado por última vez en 30 ene. 2020 9:11:17
|
|
|
Para poder usar el cliente normal, siendo tu cuenta original de Steam, primero debes vincular un correo electrónico ya que por Steam no hace falta.
Ingresa en https://es.pathofexile.com/ y sigue estos pasos:
Spoiler
![]() ![]() ![]() Allí ingresas una dirección de correo válida para vincular la cuenta. Luego descargas el cliente normal y lo instalas. Debería funcionar todo ok. Cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
|
Ya lo hice, pero aun así me sigue saltando que la cuenta no existe.
|
|
|
A esta altura entonces te recomiendo escribir directamente a soporte, a la dirección support@grindinggear.com
Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
|
¿Cuando contestan? estoy en la misma situación y llevo esperando 2 días..
Saludos. |
|
|
Buenos días, os dieron respuesta?
Gracias Yo estoy igual |
|