ayuda con el atlas

sin saber como funciona el nuevo atlas puse las primeras 4 piedras en una sola zona del atlas y apareció la influencia de uno de los guardianes, el problema es que no puedo conseguir los mapas que son tier 15 y menos hacerlos con mi personaje.
existe alguna manera de quitar la influencia para recuperar las piedras?
Reflotado por última vez en 23 dic. 2019 18:36:12
Por lo que se, hasta no remover la influencia no hay manera de recuperar las piedras (fuente)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Como no quiero abrir nuevo tema, lo pregunto por aquí.

Estoy jugando en estandar para enterarme de como funciona el nuevo atlas, y no lo acabo de pillar. Ya tengo varias piedras, pero resulta que tengo regiones que me piden que coloque alguna piedra para obtener al conquistador, pero no puedo colocar piedras aún en dichas regiones porque no me ha salido ningún conquistador.

Así que no puedo hacer mapas del tier adecuado, porque esa es otra, me parece o creo haber entendido que los conquistadores solo te salen cuando haces mapas del tier adecuado.

Todo es bastante caótico, porque al final juntas el mismo mapa de distintos tier, que esta muy bien, pero no estoy seguro de que me valgan para algo o que lo vaya a echar en falta, así que los acumulo sin saber si puedo deshacerme de ellos.




Has conseguido ya las primeras 4 piedras de cada esquina????? En caso afirmativo te digo cómo seguir.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Por lo visto, sí. Una piedra de cada esquina, y de alguna hasta 3.

Pero por ejemplo en la región de El descanso de Valdo no he conseguido nada y me pide una piedra y dos para sacar a los conquistadores, pero el caso es que no puedo ponerlas.

Bueno, por favor pasa una captura de tu atlas, posando el mouse sobre la sección de Valdo para que muestre los requisitos:

Spoiler

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Sé que la capura se hace con F8, he hecho un par de ellas, pero no se subirlas.

Me pide 2, 1, 2, 2 pero no puedo poner piedra alguna. Tampoco puedo en el final de Tinr, ni en túmulos tampoco.

De las regiones centrales solo me dejan poner piedras en lex proxima.

Pero no pillo porque ahí si y en las otras no cuando están todas iguales.

Abajo en mi firma hay un link de cómo publicar imágenes, es bastante sencillo.

Una vez que tienes las 4 primeras piedras, lo que debes hacer es mapear en las otras regiones para que aparezca Zana y te habilite las ciudadelas. De las misma manera, una vez que tienes las ciudadelas debes continuar mapeando para que aparezca el conquistador, el cuál deja su influencia en toda una zona, y luego de un par de mapas de volver a encontrarlo, ya tienes acceso a la pelea que te otorga la roca del vigilante.

Lo que sí, la aparición del conquistador tiene requisitos.

Si miras en mi atlas, para poder hacer aparecer al conquistador en la region de Valdo, verás que indica que la zona debe ser nivel 4, lo que implica que la ciudadela de esa región debe tener 4 rocas del vigilante:

Spoiler

Se me ocurre que si no puedes poner piedras, es porque ya tienes influencia en esa zona (ó sea que apareció el conquistador), y lo que resta es seguir mapeando para que siga apareciendo hasta que te pide hablar con Kirac y luego Zana, y ella te abre la zona dónde consigues la roca.

Pero por favor, siguiendo las instrucciones del link debajo de mi firma pega una imagen de tu atlas mientras posas el mouse en la barra vertical izquierda de manera que resalte la zona de Valdo, y así vemos que requerimientos tiene.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard


Muchas gracias por todo. Como ves, no he adquirido ninguna, no puedo poner ninguna, y me pide 1 y 2...

Pero todo es suposición, es algo confuso todo esto.

Por cierto, si me dices como se enriquecen las piedras de breach, me harías otro favor, porque creía que era con las bendiciones, pero no.

Bueno, ahora con la imagen ya es más fácil saber que pasa.

La zona de Valdo aún no tiene ciudadela. Deberías mapear dentro de esa zona, hasta que aparezca Zana y te facilite la ciudadela. Una vez descubierta la ciudadela, allí colocas al menos 1 roca del vigilante (cualquiera), y comienzas a mapear nuevamente en esa zona hasta que aparece el guardián e influencia la zona.

Ya con la zona de Valdo influenciada, sigues mapeando allí dentro hasta que sigue apareciendo y a la 3° aparición, te piden que hables con Kirac. Kirac a su vez te deriva con Zana, y ella tiene la opción de abrir el mapa dónde se encuentra el guardián a derrotar para conseguir la roca.

Luego, de conseguir la roca, deberías agregar otra a esa ciudadela, para poder ir obteniendo las demás. Siempre revisa en la barra de la izquierda cuántas te pide, ya que a medida que más consigues, más te pide.



Con respecto a upgradear las piedras de breach, es con It That Fled en investigación. A rango 3 consigues las pure (no te recomiendo upgradearlas con menos de rango 3):


Spoiler


Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional