Misiones de Jun y acumulación misiones de atlas
Hola gente de GGG tengo una duda gigante con respecto a las misiones de Jun. Veo a los streamer y cuando abren misiones de de Jun les aparece mas de una instancia como por ejemplo transportation, researsh, etc. Yo juego en consola y solo me aparece una, si solo una y cada vez que abro un mapa con Jun es de esta forma, nunca he abierto un mapa donde me aparezca mas de una instancia y con respecto a lo segundo por mas que este varios días sin jugar solo tengo una misión de atlas acumulada, puedo estar una semana sin jugar y aun asi solo tengo una misión acumulada. me gustaría que pudieran ayudarme y solucionar estos problemas.
Muchas gracias. Reflotado por última vez en 16 dic. 2019 13:31:39
|
|
A principios de Synthesis, la cantidad de encuentros de Betrayal fue reducido a 1:
[PS4] 3.6.3 Patch Notes " Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Muchas gracias. Y con el tema de las misiones de zana? He pasado dos semanas sin jugar y aun así sólo tengo una misión acumulada.
|
|
No puedo encontrar la referencia, pero para que te de objetivos diarios, debes loguearte al menos 1 vez ese día.
Lo que no he probado es si debes loguearte al menos con 1 pj en cada liga que quieras recibir el objetivo. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|