Problema doble pantalla
Muy buenas , hasta ahora , le versión 3.8 , podía ir de pantalla de una a otra mientras jugaba...
Me explico , tengo una pantalla principal , en la que esta funcionando el juego...y en la otra pantalla , tengo el navegador , con paginas como esta , para poder tradear etc. Antes , sin ningún problema , podía ir de una pantalla a otra sin problema s, ahora , en la pantalla del juego..el ratón se queda pillado y no me deja pasar a la otra pantalla. Tengo que pulsar ALT + Tabulador , para ir de ua a otra , cosa muy molesta. Hay solución? es un cambio de esta ultima versión..3.9.0? Gracias Reflotado por última vez en 16 dic. 2019 13:18:45
|
|
Revisa si en opciones/interfaz no tienes habilitada la opción de confinar el mouse dentro de la pantalla del juego.
Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Muchísimas gracias , lo compruebo...
Saludos Edito: Perfecto...Funcionado como antes...Mil gracias..me estaba volviendo loco Gracias de nuevo Editado por útlima vez por VooDoo228#3914 en 16 dic. 2019 13:23:48
|
|