Dudas DPS , ranger

Muy buenas de nuevo gentes.
Estoy con mi Ranger lvl 86, voy a IceShot y Barrage , por ahora lo llevo bien, siguiendo builds, y bien equipado.
Mi duda es la siguiente....
No entiendo, que en las guías , tienen DPS DE MAS DE 430.000 , y con los bufos etc llegan hasta casi los 700.000.
Y yo con todas las gemas al 20, el arco y carcaj bueno de 6 link, y con las mismas gemas etc...y ahora mimos estoy en 20.000...y con buffos..sobre las 45....
No entiendo nada....si que mato todo en mapas tier 1-6/7 sin problemas, y a los bosses de dichos mapas, los toreo un poco pero los termino matando...
Pero sigo sin entender cómo tienen esos niveles de daño....
A ver si alguien me explica cómo lo hacen....
Las pasiva prácticamente son idénticas, las joyas no tan parecidas.....pero esa diferencia brutal de daño....
Mi personaje.

https://es.pathofexile.com/account/view ... haracters/
Gracias de nuevo gentes...
Reflotado por última vez en 1 ene. 2020 6:27:45
Deberías brindar un link al perfil al cuál te comparas, ó su PoB, ó la guía original.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Deberías brindar un link al perfil al cuál te comparas, ó su PoB, ó la guía original.

Saludos.


Buenas de nuevo y gracias por contestar...
Cierto..tenia que haber puesto almenos una guía o de donde estoy siguiendo la build.

Aqui la dejo :

[Eliminado por soporte]

Gracias de nuevo

Editado por útlima vez por Patrick_GGG en 4 dic. 2019 15:02:40
Mira, la guía que citas lamentablemente es de una página conocida por infringir las normas del juego.

Lo que hice fue buscar guías de builds similares a la que estás armando pero en el foro oficial:

[3.8] YABB (Yet Another Bow Build) +4/+5 Ice Shot Chaingunner (Full A1 - Shaper Guide Up, UE Dun)

[3.8] Aquarism's Ice shot/Barrage [All Content] [21m shaper dps]

Y si te viene mejor, aquí hay un video en español también:

build en español deadeye lightning arrow (poe) path of exile 3.8

Todas están actualizadas a la versión actual del juego 3.8

El 13 de este mes sale la nueva Liga Metamorph, que incluye varias modificaciones a muchas habilidades de arco y flecha, por lo que si estás jugando en una liga permanente tal vez (es mi recomendación) te conviene esperar un poco a la salida de la 3.9 antes de realizar una inversión importante en tu actual pj.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Mira, la guía que citas lamentablemente es de una página conocida por infringir las normas del juego.

Lo que hice fue buscar guías de builds similares a la que estás armando pero en el foro oficial:

[3.8] YABB (Yet Another Bow Build) +4/+5 Ice Shot Chaingunner (Full A1 - Shaper Guide Up, UE Dun)

[3.8] Aquarism's Ice shot/Barrage [All Content] [21m shaper dps]

Y si te viene mejor, aquí hay un video en español también:

build en español deadeye lightning arrow (poe) path of exile 3.8

Todas están actualizadas a la versión actual del juego 3.8

El 13 de este mes sale la nueva Liga Metamorph, que incluye varias modificaciones a muchas habilidades de arco y flecha, por lo que si estás jugando en una liga permanente tal vez (es mi recomendación) te conviene esperar un poco a la salida de la 3.9 antes de realizar una inversión importante en tu actual pj.

Saludos.


Muchísimas gracias ,compi

Esta ya la estuve mirando....

[3.8] Aquarism's Ice shot/Barrage [All Content] [21m shaper dps]

pero no entiendo como llegan a esos DPS

Muchas gracias igualmente

Saludos
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 5 dic. 2019 14:33:34
Spoiler
Q: Why is my damage low?
A: If you are in temp leagues, expect to reach some fraction of DPS from my POB. In standard, you will need a fair bit of investment to break 20m, but 15m should be fairly easily achieved. Upgrade your abyss jewels, lvl to 90, enchant, etc.

Spoiler


La 1° imagen es estando quieto en el hideout, la 2° es full buff. Fijate que dice 720.000 de daño, y no 21.000.000 cómo dice en el título.

Esos 21M es inflando los 720k en el path of building (tildando todo lo que correponda en la pestaña de configuración, los frascos en la pestaña de items, etc). Y eso es con el equipo y combinación de gemas y la cantidad de pasivas que tiene a su lvl.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias como siempre por responder tan sabiamente a todo..
.jejejeje

Ahora mismo estoy en lvl 91 , haciendo un daño de base, estando quiero de 103.000
Tirando el arco..me planto en 147 más o menos, y con fuffos y vaal activado, cerca de los 204.000

En tier 13/14 voy justo pero bien.....pero en niveles superiores , sufro un poco..por no decir que mucho....

Sigo sin entender cómo llegar a esos pocos...sea de 400 en reposo o 700 con todo activado...
Es a lo que quisiera yo llegar.....para dar sopapos como panes



Saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional