Conseguir recetas en la mina

Buenas por aquí un noob total.. intentando acostumbrarse al juego.

Pero tengo una duda de como conseguir las recetas de crafteo, en este caso las que te suman más huecos.
En el banco de trabajo me sale que no las tengo (las de 4,5,6 huecos)..y me indica la de 4 que están en la bóveda de azurita de la mina. ¿?
Bien ni idea de si eso es un bioma o donde narices tengo que buscar por ahí dentro.

gracias
Reflotado por última vez en 21 nov. 2019 14:01:31
Mira, vas a la mesa, ubicas la receta faltante, y al posar el mouse te indica dónde se halla:

Spoiler



Luego, haces CTRL + Niko ó le das a "ver el mapa subterráneo", y allí presionas CTRL + F ó sino tipeas directamente en el campo de búsqueda el nombre del nodo que indica la receta:

Spoiler

De esta manera se resaltan los nodos que debes visitar para obtener la receta. En caso de no haber a la vista, puedes mover el mapa arrastrándolo con el mouse, ó seguir descubriendo zonas hasta dar con él.

En mi caso tengo el juego en inglés por eso ves otros nombres, pero la manera de buscarlos y los atajos de teclado son los mismos.

Las recetas también son "compartibles". Eso quiere decir que si otra persona tiene el nodo a mano, podría invitarte, tu entrar en su mina, llegar al nodo y así tocar la pequeña lápida que desbloquea la receta. Lo único a tener en cuenta es que las recetas que están en cámaras subterráneas (cómo la de mi ejemplo), solo están accesibles si es posible bajar a dicha cámara. Si el dueño de la instancia se ha salido, el acceso se cierra y por más que puedas viajar al nodo, no se puede llegar a la receta.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
ostras muchas gracias...no me habia fijado que cada nodo de estos tiene nombres distintos.
Perfecta explicación.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional