Desaparición de pjs e inventario de baúl

Buenas. Jugué hace un par de años y le di fuerte, metí dinero para expandir el inventario y alguna cosita más. Este año me ha apetecido retomarlo con esta liga nueva, pero resulta que no tengo ni mis antiguos personajes ni mi inventario del baúl ni absolutamente nada. ¿A qué puede deberse?
No es una cuenta nueva, me he logueado y sin problemas, pero es como si mi cuenta fuese la de una persona que jamás ha jugado, está pelada!
Necesito ayuda.
Reflotado por última vez en 26 nov. 2019 16:35:56
Si jugaste hace mucho, tus items y personajes deberían estar en la liga standard.

En la pantalla de selección de personajes revisa que la liga diga "standard", y no blight ó alguna otra.

En el caso de estar en standard y no tener personajes ni items, confirma si también te faltan las pestañas compradas ó si es que sí están, pero vacías.

Te logueas por Steam ó por cliente normal?

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Si jugaste hace mucho, tus items y personajes deberían estar en la liga standard.

En la pantalla de selección de personajes revisa que la liga diga "standard", y no blight ó alguna otra.

En el caso de estar en standard y no tener personajes ni items, confirma si también te faltan las pestañas compradas ó si es que sí están, pero vacías.

Te logueas por Steam ó por cliente normal?

Saludos.
Ya miré todo y nada, ni las pestañas ni personajes. Creo que yo cuando jugué fue descargado de Steam, y ahora lo instalé directamente de su página oficial, eso puede influir?
Voy a desinstalarlo y a descargármelo por Steam, a ver si se soluciona el tema.
Gracias por tu tiempo.
Si me preguntas a mi, creo que tienes 2 cuentas, y estás usando la incorrecta. Seguramente por Steam vuelvas a encontrar todo.

Entra por Steam y confirma por favor. Luego de eso, en caso de tener todo en Steam, puedes proceder a vincular la cuenta de Steam con un correo para poder usarla con el cliente normal.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Mil gracias! Funcionó utilizando Steam.
Bueno, ahora lo que puedes hacer es vincular una dirección de correo electrónico a tu cuenta de Steam en POE, así de puedes usar tanto Steam cómo el cliente normal para jugar con esa misma cuenta.

Si te interesa, puedes seguir los pasos que indico en esta otra respuesta.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional