Hermandad - Como Crearla, hacer transacciones, y otros temas

(He publicado nuevamente el tema porque ya no se podía reflotar la publicación anterior. Esta información sigue hasta hoy vigente.)

Hermandad - Como Crearla, hacer transacciones, y otros temas

Quería crear una Hermandad pero, antes de hacerlo, consideraba importante asegurarme lo qué implicaba, cómo crearla, etc. Después de buscar información concreta sobre algunos temas relacionados con las Hermandades (Gremio o Guild) y no habiendo encontrado nada que me satisfaciera, y habiendo creado la mía con exito!! (je!), decidí publicar esta orientación para que otros como yo, puedan encontrar sin tantas vueltas lo que necesiten saber.

Si lo que estabas buscando son Hermandades a donde ingresar... debes ir aquí:
(Foro-> Índice -> Discusiones ->Hermandades) click en link!
https://es.pathofexile.com/forum/view-forum/1200

En esta publicación sólo se expone sobre la creación de hermandades y temas afines.

Creación de una Hermandad
Crear una Hermandad (o Guild o Gremio) es sencillo.
Ingresas al Juego, pulsas "S", y en la pantalla emergente, arriba, escribes el nombre de la Hermandad que quieres crear y listo. Puedes elegir cualquier nombre, no hay restricciones. El Personaje con quien lo hagas será desde ese momento el Lider de la Hermandad (si es que tienes más de uno).

Niveles dentro de la Hermandad y atribuciones
Hay tres niveles:
-El Lider: pueden cambiar los permisos de los miembros del gremio, ascender, degradar o expulsar a cualquier miembro, y es el único que puede hacer compras de microtransacción para el gremio.
-Los Oficiales: pueden invitar/reclutar a la gente para pertenecer al gremio.
-Los Jugadores: que conforman la mayor parte de los gremios, no tienen poderes de moderador u otras atribuciones.

En la Wiki hay un post que da algunos datos, pero no está completo, para mi gusto:
https://pathofexile.gamepedia.com/Guild

Sigamos... Una vez creada la Hermandad (y, también, cuando eres aceptado en una) automáticamente aparecerán en todos tus personajes, junto al Alijo común que se encuentra en todas las Ciudades/Pueblos y tu Guarida (si ya tienes una), un "Alijo de Hermandad" que estará completamente vacío!! apenas se crea la Hermandad. Si no aparece el alijo, cierra el juego o vuelve a la selección de personajes, y entra nuevamente --sólo es una cuestión de actualización (quizás tarde un rato... en mi caso funcionó simplemente cambiado de ciudad con el Translocador).

Poner solapas al Alijo de Hermandad
Para ponerle solapas/pestañas al alijo de hermandad, debes comprarlas y solo lo puede hacer el Lider. El resto de los miembros de la Hermandad lo único que pueden hacer es "donar puntos a la Hermanadad", pero es el Lider quiene debe comprar con esos puntos los alijos.

Comprar Pestañas para el Alijo de Hermandad (Sólo el Lider lo puede hacer)
Pulsas "M", vas a la opción "Hermandad" y eliges: "Pestaña Premium de Alijo de Hermandad", la cual vale 50 puntos (puedes comprar las que quieras). Cada solapa/pestaña que agregas contiene 144 casillas (12 colum.x12 filas). Si quieres más Solapas, deberás comprar más de estos "alijos premium" en la Tienda.
Los miembros de la Hermandad lo único que pueden hacer es transferir puntos de su cuenta personal a la Hermandad a la que pertenecen.
Quedará en las facultades del Lider y/o Hermandad que cantidad de puntos puedan/deban/quieran dar los miembros a la Hermandad.
Lo que está claro es que 50 puntos = una nueva Solapa.
(Más abajo, en Microtransacciones, explico cómo se hace)

Atención: No te confundas con el otro item que vende la tienda allí: "10X Espacios Extra para Miembros de Hermandad" ya que éste sólo se usa para subir el número de miembros que pueden estar asociados a tu hermandad. Como dice el título, agrega espacio para sumar 10 miembros más a tu hermandad hasta un máximo de 250 miembros. Comienzas con una base de máximo de 30 miembros; así que llegar a tener 250 miembros implica muchos puntos.




Supongamos que en tu cuenta tienes 100 puntos (¡no de Hermandad!). En la parte superior izquierda verás que tienes esos 100 puntos [Flecha celeste]. Pero cuando seleccionas Hermandad te mostrará sólo los puntos que tú Hermandad tiene disponibles para comprar (en mi caso 0 -cero-). En Microtransaciones te comento cómo pasarlos de tu cuenta a la Hermandad (Vale también para los miembros que quieran donar puntos a su Hermandad).


Una vez que compraste una Solapa Premium para el Alijo de Hermandad, haces Click derecho sobre la solapa y veras que puedes cambiarle
- el Nombre y Color (como toda solapa premium) y
- te aparecen también el "permiso de pestaña para miembros de la Hermandad:



En cada solapa tu puedes decidir qué tipo de acceso tienen los Oficiales y Miembros.

Es importante que sepas que las pestañas no se comparten entre distintas "Ligas". Eso es lo que leí. Retomo este tema y otros más abajo.


Microtransacciones
==================
Cada miembro puede donar puntos a la Hermandad (sea Lider/Oficial/Miembro). Para ello debe entrar en la Web de su cuenta: https://es.pathofexile.com/ luego, arriba a la izquierda-> INICIO -> INGRESAR (Flecha Celeste), y, MUY IMPORTANTE: lo debes hacer por el botón verde que dice "Sign up Through Steam" (no crees una cuenta nueva -yo tuve problemas por eso) [Flecha Roja]




Te llevará aquí



Pones tu nombre y contraseña en el juego. Pulsas "Iniciar sesión" y pasarás a la próxima pantalla en la que deberás colocar el código que te envíen por correo desde el juego (cuestiones de seguridad!!)



Pulsas "Enviar"

Y si lo escribiste bien, aparece esta pantalla, en la que pulsas "Ir a Steam".



Cuando entras correctamente verás:
1) Arriba y a la izquierda debería aparecer tu Nick y la cantidad de Puntos que tienes en tu cuenta (= cantidad de puntos que veías dentro del juego en la cuenta. En mi caso 5 puntos).
IMPORTANTE: Si no aparecen Puntos en tu cuenta y realmente al Loguearte en el juego figura que tienes puntos en tu cuenta (porque los habías comprado, obvio!) Debes informarlo al Soporte del juego [support@grindinggear.com] porque algo anda mal (como yo, que en vez de entrar por Steam, creé una cuenta simple en la web y por lo tanto, no estaba asociada a mi cuenta en el juego).



2) Si vas a Inicio "Mi Cuenta" debería aparecer el Personaje que es Lider de tu Hermandad y la Hermandad a la que pertenece o bien tú personaje y la Hermandad en la que estás.



(Imagen de Petusillos, que como verás me dió una mano cuando no entendía nada)

3) Pulsas sobre el nombre de tu hermandad y luego en "Mis transacciones" y aparecerá esto



Allí asignas la cantidad de puntos que quieres a tu Hermandad y ya está.
En mi caso, que en la cuenta tengo 5 puntos para transfereir, si los pusiera donde dice: Cantidad", inmediatamente tendría en "Balance de Hermandad" esos 5 puntos asignados.
Suponiendo que hubieran sido 50 puntos, entonces y desde ese momento, dentro del juego el Lider podría ir a la Tienda (pulsando "M") y en la Solapa "Hermandad" vería asignado a la Hermandad 50 puntos, y con esos puntos podría comprar un "Alijo Premium para Hermandad".

Ahora les paso algunas cuestiones que deben tener en cuenta sobre la Hermandad.

Algunos datos a saber
Respecto del Alijo de Hermandad, como ya dije, aparece siempre al lado del Alijo del Personaje, sea en el Pueblo/Ciudad en la que estés. En tu Guarida, si la tienes, será como otro objeto más que puedes mover donde quieras.
Un dato curioso es que, si bien es un Alijo Premium, me suceden 2 cosas:
1) No puedes mover las solapas de lugar. No se puede llevar una solapa a la izquierda o la derecha de otra, como harías con tus solapas personales.
2) No puedes retirar/dejar en forma rápida los objetos allí con "Ctrl + Click izquierdo del ratón".
Debes arrastrar el objeto y llevarlo a la posición que quieras. Sea para dejarlo o retirarlo, lo cual es algo molesto!.

Si bien es un Alijo Premium no puedes utilizarlo para "publicar en Comercio" un objeto como las solapas Premium de tu Alijo de la cuenta personal.

Ligas y Alijos de Hermandad
Las pestañas no se comparten entre distintas "Ligas"
Lo leí en el foro, una explicación que dio Petusillos:
Supongamos que tu hermandad posee 1 pestaña de alijo compartido. Entonces, cada Liga (actual o Futura) tendrá 1 pestaña de alijo de hermandad compartido disponible en esa Liga, pero NO es "compartida" entre Ligas y la Estándar (por ejemplo).
- Si colocas un item estando en la liga Estándar, ese item sólo lo verán los que estén en la Liga Estándar. Si tú estás en la Liga Hardcore o Delve/Betrayal (o cualquier otra futrura), no podrás ver ese item.
- De la misma forma, si estas en la liga Delve/Betrayal (o cualquiera futura) y colocas un item, sólo lo verás/verán estando allí (en esa Liga) y no lo verás en el Alijo de Hermandad de la Liga Estándar. (No son alijos "compartidos" entre ligas), aunque cualquier Alijo de Hermandad que compres se reflejará en todas las Ligas.

Limpieza de gente inactiva (gracias por la pregunta RithekDsky)
Supongamos que en una Hermandad hay gente inactiva, y por problemas de espacio se quiere hacer "limpieza", o sea expulsar a los inactivos y además, el Lider está muy ocupado y no está entrando últimamente.
Respuesta de Petusillos (muchas gracias!!)
"
De momento, sólo el Líder puede expulsar gente de la hermandad. Siendo Oficial solamente puedes agregar gente.
La única opción que veo de momento es que [El Lider] ceda el liderazgo a otra persona de confianza, y luego en un futuro retomarlo.

Cambio de Lider en una Hermandad / promover a Oficial / expulsar
Sólo el Lider (obvio!) lo puede hacer. Entra al juego e ingresa con el personaje conque fundaste la Hermandad. Pulsa "S" y allí verás la lista de miembros. Click derecho sobre el miembro/oficial elegido y lo promocionas a Lider.
De la misma forma el Líder puede promocionar uno o varios miembros a Oficial o Expulsarlos.


Si ven algún otro tema que sería importante agregar aquí, por favor, hagan el comentario y lo agrego. Colaboremos todos para tener algo completo en español.

____________________________________________
Aquí les dejo los link sobre otras publicaciones que pueden serles útil:

Guía de Ayudas y links útiles
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2677093

Preguntas Frecuentes (traducción de la Wiki en inglés)
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2616049

Sugerencias / Tips Para Quienes Recién Comienzan a Jugar Path of Exile
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2616031

Las Guaridas - Dónde encontrarlas (traducción de la Wiki en inglés)
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2625990

Comandos del Chat, de Paneles, Básicos y Otros
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2677091

Guía en Español de Path of Building
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2677090

Guía de Recetas en Español - basado en Wiki inglés
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2677085

Información sobre Ganancia y Penalización de Experiencia en el Juego
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2677084
Editado por útlima vez por AWEF01 en 14 nov. 2019 10:09:13
Reflotado por última vez en 14 nov. 2019 9:09:21

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional