Me echa el juego en el boss del acto 9
Hola buenas! Anoche maté a los 3 jefes antes del último boss del acto 9 y al entrar en su minimapa, se me bugeo el juego y salió al escritorio sin darme mensaje de error, hace un rato entré para pasarmelo (después de hacer todo el paseo de nuevo y volver a matar a los 3 jefes previos xd) y al entrar al mapa, me pasa exactamente igual, directamente se cierra el juego y me manda al escritorio sin mensaje de error. Entré de nuevo al juego, pensando que si llegaba rápido me ahorraría matar los 3 previos y no se bugearía al entrar a matar al último boss. Pero me pasó lo mismo...
Ahora probaré de nuevo, pero supongo que pasará igual... La liga pasada llegué mucho más lejos con otro pj, así que dudo que sea por el pc.. Y no se me a bugeado nunca.. Sólo en ese momento y ya van varias veces... Algún consejo? Estoy x pagar a alguien para que me lo haga xDD.. Gracias Reflotado por última vez en 5 oct. 2019 7:06:35
|
|
Llegaste a matar al boss ó con tan solo entrar se salió? En caso que hayas llegado a matarlo, debería estar disponible el traslocador del acto 10.
En caso que ni hayas podido ver al boss, según he leído en otros casos similares puedes probar a configurar el juego en Fullscreen (no ventana fullscreen) y nos comentas. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Buenas! Ni pude verlo, sólo entrar en su "arena" se bugea el juego, ahora probaré del modo que me dices, a ver si hay suerte, si no intentaré hacerlo pagando a alguien xD... Gracias!! Luego os comento lo que sea..
___________ Edito: Funcionó de la manera que me comentasteis, muchas gracias, un saludo. Editado por útlima vez por canario1312#0473 en 5 oct. 2019 7:31:34
|
|