Error invalid vector t subscript

Holas buenas, como dice en el titulo tengo el error error invalid vector t subscript

Mi PC:
AsRock H61M-VG4
RAM 8GB 1333
I5 3470 3.2 GHZ
HDD WD 500 GB 32 MG CACHE
XFX R7750 CORE EDITIO 1GB GDDR5
SO W10 PRO
Directx 12

Recientemente estaba jugando con w10, mi pc se averió y formatee a w7, pude jugar también pero se volvió a averiar, así que formatee el disco duro e instale otro nuevo el WD con w10 pro, lo que hice fue pasar la carpeta del juego en archivos de programa (x86) del disco duro viejo al nuevo, luego ejecute el Client, me dijo que borrara el Content.ggpk, lo borre y luego ejecute de nuevo el Client, se volvio a descargar el juego los 20gb completos y ahora al abrirlo me da ese error.



Sera que debo desinstalar el juego y volver a instalarlo?
Reflotado por última vez en 26 sept. 2019 9:25:36
Buscando información en otros threads acerca de este error, la mayoría de la gente que lo ha solucionado coincide con lo siguiente:

  • Eran reinstalaciones del sistema operativo que aún tenían pendientes actualizaciones en windows update
  • Tuvieron que reinstalar el controlador de video

Mi recomendación sería que ejecutes windows update y pongas al día el sistema operativo de actualizaciones importantes y en caso de ser necesario lleves el controlador de video a la última versión disponible.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional