PROBLEMAS CON TRANSACCIONES

HOLA NUEVAMENTE TENGO PROBLEMAS CON LAS MICROTRANSACCIONES EN POE, resulta que compro con Xsolla 2 paquetes de 200 puntos. Vivo en Uruguay, en la moneda local cada paquete me equivale a 590 pesos Uruguayos. Voy pago el total de 1180 pesos que es lo que me pide Xsolla que pague para tener el saldo para comprar los 2 paquetes de 200 puntos. Cuando llego a mi casa, resulta que cada paquete vale 735 pesos uruguayos, y solo pude comprar 1 gracias a que ya tenia saldo en la cuenta de Xscolla. Mi saldo actual es de 590 pesos uruguayos. Quisiera saber a que se debe esto y que me den una explicación, ya que la transaccion la inicie a menos de media hora antes de realizar el pago y no tiene logica. No pienzo pagar la diferencia entre 590 a 735 para tener el pack de 200 porque en primer lugar cuando inicie la transaccion el saldo que se me pedia para comprarlo era de 590 y es lo que pague. Cada vez que intento enviar un mail al servicio tecnico de GG el mail rebota, no se envia... Tengo capturas de todo lo que estoy diciendo y mi boleta de pago
Reflotado por última vez en 25 sept. 2019 20:32:25
Verifica que la dirección de correo sea support@grindinggear.com

En este caso deberías manejar esta consulta con ellos.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 25 sept. 2019 17:43:57
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional