Asistencia de inspiración no funciona en armadura de elder

Hola
Tengo el siguiente problema que sospecho es un bug. Tengo una armadura de elder con el sufijo que dice: "Los ataques engarzados tienen -15 al costé de maná total". Utilizó como ataque "Embate infernal" con "asistencia de inspiración". Al gastar maná no consigo ganar cargas de inspiración. El coste de maná de la habilidad es 21- 15(gracias al sufijo de la armadura) con un total de 6 de coste de maná por ataque.
He probado en otras armaduras sin el sufijo (-15 de maná) y funciona bien, pero en las armaduras de elder con el sufijo en cuestión no funciona.

Muchas gracias
Reflotado por última vez en 24 sept. 2019 9:55:48
Solucionado:
El problema viene por la descripción de la gema. Cuando sitúo el cursor en la gema "infernal blow" me daba como información que su gasto de maná era de 6 puntos por ataque. Cuando sitúo el cursor en la habilidad en el panel de habilidades su coste es 0 puntos. Al no tener coste de maná, no podía activar "inspiración". Por tanto no existe bug, tan solo información contradictoria entre las dos descripciones,
Claro, posar el mouse sobre la gema muestra el costo de mana "base" de la habilidad:


Y posar el mouse sobre el tooltip muestra el costo total aplicando los multiplicadores globales y de las gemas de asistencia y/o descuentos cómo en tu caso el que aporta la armadura.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional