Bug en el juego

Hola buenas noches. Les escribo para informarles de un error en los gráficos en el acto 7, exactamente me aparece en "El puente destrozado". Al cargar el mapa las bases de los gráficos están desenlazados y no se puede hacer bien el mapa debido a ello. Por favor revísenlo y ténganlo en cuenta para poder continuar con el juego a gusto, ya que es un buen juego. Intento subir la imagen que imprimí pero el formato no me deja para que lo puedan comprobar. Gracias. Saludos.

https://imgur.com/vTh9anB

https://imgur.com/8NWi7ML

Reflotado por última vez en 1 oct. 2019 21:39:05
Las líneas azules las has agregado tú a manera de resaltar el problema, ó es así cómo te aparece?

Cuándo dices que no se puede hacer bien el mapa, es por lo "estrecho" del camino? no puedes continuar si no es con una habilidad para atravesar obstáculos??

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Me salía así Petusillos, con las franjas azules, eran como si fuese una base sobre otra base, y esta última de arriba me impedía avanzar, solamente podía por el borde. En el mapa transparente se puede ver por el limite como no podía pasar ni usando el poder, me limitaba. Al reiniciarse el mapa se solucionó solo. Espero que no vuelva a ocurrirme.
Editado por útlima vez por Aracip en 20 sept. 2019 18:06:03
Ok ok, entonces te pediría un gran favor si es que este problema te vuelve a aparecer.

Estando presente en la zona con el inconveniente, abre el chat y tipea el comando:

/bug breve descripción del problema

En la breve descripción puedes poner un comentario cómo "camino angosto impide transitar hasta la arena del boss" ó preferentemente en inglés, algo cómo "boss unreachable due to narrow path to the arena"

De esa manera se genera un debug que les sirve para reproducir la instancia. Ese comando devuelve un n°, que podrías publicar aquí así ya queda bien reportado.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Así lo haré si vuelve a ocurrirme, gracias por tu atención Petusillos.
Bueno, en un principio estaría corregido:

Notas del Parche 3.8.1d

"
Mejoras generales
  • Hemos corregido un error de generación del terreno de varias áreas, incluyendo la de El Puente Destrozado.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional