build basica para una cazadora

Buenas gente
Quería preguntarles si me podia recomendar una build básica para arrancar de cazadora. Me gustaría armarme una donde pueda hacer bastante daño y a la vez tener algo de aguante.
Reflotado por última vez en 12 ene. 2020 6:56:59
La verdad tengo poca experiecia con cazadora/ranger.

Pero estaría bueno si tiras una línea sobre si prefieres melee, de rango, ó hechizos. Con eso ya podemos ir viendo en la sección de builds si hay algo acorde a lo que te guste.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
me interesa mas jugar con el rango y hechizos.
en le árbol de pasivas tengo maestría balística y aspecto de águila, también tengo espíritu primitivo y estoy a dos niveles de desbloquear sutileza pero por el lado de evasion y vida ( la parte q te da daño y velocidad de ataque)

De lo que he visto, esta guía (en inglés) está actualizada, tiene sección de leveleo y en un principio no requiere la gran cosa para funcionar decente.

Busqué guías actualizadas en español de arquera pero no encontré algo que pueda recomendar.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Yo tengo una cazadora con flecha cásutica y portador de plaga que va de maravilla !!! Level 91 y sin problemas.

Ten invito que veas mi build en youtube (subiré otros en breve y alternativas de la misma )
Saludos va muy bien y y es económica en Ps4 por lo menos.

https://www.youtube.com/watch?v=gKnXyu7IVdo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional