laberinto como salio en la historia del poe porfavor

me gustaría ver como era el laberinto como salio pero no digo en el juego si no en la historia me gustaría ver esos jardines verdes y llenos de vida, el oro relucir en las salas, las estatuas con las figuras de la época, los aspirantes así como los constructores encerrados dentro con vida, todas las trampas en funcionamiento y relucientes, VER el rostro de IZARO asi como los tenientes y por ultimo y no menos importante la diosa del destino como era antes del paso del tiempo .Se que estoy pidiendo algo muy difícil y que muy posiblemente esta petición quede en el olvido ya que este no es foro principal pero es una cosa que siempre que hago el lab me gustaría ver.
Atentamente un jugador que le encanta el juego asi como su historia
Reflotado por última vez en 18 sept. 2019 12:07:47
Ni se acerca a lo que buscas, pero esto es algo del concept art de los personajes del laberinto.

Si te gusta la historia, aquí hay una compilación del lore del juego. Puedes seguirla en este post en reddit por si hubiera más adelante alguna actualización.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional