NO INICIA EL JUEGO

instale el PoE y cuando quiero ejecutar el .exe me dice que dejo de funcionar. No me abre nada de nada solo eso.

Tengo una triple core AMD Phenom 8400 con 2gb de ram y 32bits. Se que mi computadora ya es de la edad de piedra pero queria saber si se puede hacer algo al respecto.

Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Reflotado por última vez en 17 sept. 2019 19:53:27
Mira elritual87, hace poco más de un año estuve de viaje un tiempo y solo tenía a mano una pc con especificaciones muy similares a la tuya (2gb de ram).

Pude usar el poe pero no era una experiencia recomendable, ya que la placa de video también acompañaba al resto del setup.

Lo que sí tuve que desactivar el sonido desde los parámetros a arranque para que libere memoria, sino no había casi manera de ejecutar el juego.

Pero depende si usas steam ó el cliente normal, dónde se agrega el comando de sin sonido. Por otro lado, al tener poca ram y seguramente (asumo) disco mecánico es altamente probable que sufras de desconexiones al cambiar de zonas (El poe es muy exigente con la velocidad de lectura de disco)

De todas maneras puedes probar. Confirma si usas Steam ó client normal así vemos si quitando el sonido requiere menos ram y eso te ayuda.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
cliente normal. recomendarias un con steam??

Gracias por contestar mi post
Bueno, click derecho sobre el ícono del poe en el escritorio, y luego click en propiedades. Eso te abre una ventana y editas el campo "destino":

Spoiler

Dejas un espacio y le agregas el comando de "sin sonido/no sound", que es: -ns

Aquí te muestro cómo quedaría +-:

Spoiler

Aparte del -ns, agregué otros que te pueden ayudar:

--nopreload
--nologo
-gc 2

Si quieres pueder ir agregando de a uno y probar a ver si te ayudan.

Para ver una lista más completa ó más detalle sobre esto, puedes visitar la sección de la wiki correspondiente:

https://pathofexile.gamepedia.com/Launch_options

De todas maneras ten en cuenta que así y todo con estos comandos, podría no funcionar óptimamente el juego.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional