Este fin de semana fue el lanzamiento de Path of Exile: Blight, y fue uno de los lanzamientos más tranquilos hasta ahora. Posteriormente, implementamos algunos parches y hotfixes en nuestro lado del servidor, y el equipo sigue trabajando para corregir algunos problemas más que fueron reportados (como por ejemplo encuentros de Delve que no se pueden completar). Por favor no dudes en reportar los problemas que encuentres mientras juegas en el foro de reporte de errores.

En menos de 24 horas, además, ¡Path of Exile: Blight llega a Xbox One y PlayStation 4!

Muchísimas gracias por el continuo feedback y apoyo.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
aun no tengo claro, el parchue nuevo entra en ps4 hoy 9 de septiembre pero a que hora de españa?
Editado por útlima vez por plof77plof en 9 sept. 2019 5:52:07
"
plof77plof escribió:
aun no tengo claro, el parchue nuevo entra en ps4 hoy 9 de septiembre pero a que hora de españa?

En este anuncio figuran las fechas y horario local (debería coincidir en caso de tener correctamente configurado tu perfil en la página).

Si no me equivoco, el lanzamiento sería a la 1AM de España del día 10, y el realm se baja 1 hora antes.


Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
gracias por responder, no se, ese enlace lo habia ledio y pone:

"En Xbox One y PlayStation 4, Path of Exile: Legion se lanzará el 9 de septiembre a las 4 p.m. PDT (sept. 09, 2019 11:00 p. m. en tu horario local). El reino quedará deshabilitado para la implementación el 9 de septiembre a las 3 p.m. PDT (sept. 09, 2019 10:00 p. m. en tu horario local)."

pero es lo que comentaba no me queda muy claro, en el estreno de pc ponia 8 p.m. y era las 22.00 hora española.

Pero vamos es la tercera liga que empieza en consolas y las consolas siguen siendo el patito feo, ni cuentas atras para saber el estreno, un lag tremendo en muchas ocasiones, el error ce-34878-0 que sigue sin solucionarse.... una pena un juego tan entretenido, y muy trabajado ... para pc solo!.

Un saludo
"
plof77plof escribió:
gracias por responder, no se, ese enlace lo habia ledio y pone:

"En Xbox One y PlayStation 4, Path of Exile: Legion se lanzará el 9 de septiembre a las 4 p.m. PDT (sept. 09, 2019 11:00 p. m. en tu horario local). El reino quedará deshabilitado para la implementación el 9 de septiembre a las 3 p.m. PDT (sept. 09, 2019 10:00 p. m. en tu horario local)."

pero es lo que comentaba no me queda muy claro, en el estreno de pc ponia 8 p.m. y era las 22.00 hora española.

Pero vamos es la tercera liga que empieza en consolas y las consolas siguen siendo el patito feo, ni cuentas atras para saber el estreno, un lag tremendo en muchas ocasiones, el error ce-34878-0 que sigue sin solucionarse.... una pena un juego tan entretenido, y muy trabajado ... para pc solo!.

Un saludo


Revisa en https://es.pathofexile.com/my-account/preferences que la zona horaria sea la correcta si te parece que el anuncio no coincide:

Spoiler

Esa es mi configuración, la tuya podría ser +2 Europa, Madrid. Incluso podría haber diferencia en caso de estar activado el horario de verano.

De todas maneras aquí tienes una cuenta regresiva (recuerda que 1 hora antes ya el realm se baja):

https://www.tickcounter.com/countdown/1430801/ps4-blight
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
plof77plof escribió:
gracias por responder, no se, ese enlace lo habia ledio y pone:

"En Xbox One y PlayStation 4, Path of Exile: Legion se lanzará el 9 de septiembre a las 4 p.m. PDT (sept. 09, 2019 11:00 p. m. en tu horario local). El reino quedará deshabilitado para la implementación el 9 de septiembre a las 3 p.m. PDT (sept. 09, 2019 10:00 p. m. en tu horario local)."

pero es lo que comentaba no me queda muy claro, en el estreno de pc ponia 8 p.m. y era las 22.00 hora española.

Pero vamos es la tercera liga que empieza en consolas y las consolas siguen siendo el patito feo, ni cuentas atras para saber el estreno, un lag tremendo en muchas ocasiones, el error ce-34878-0 que sigue sin solucionarse.... una pena un juego tan entretenido, y muy trabajado ... para pc solo!.

Un saludo


https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2633732

:/
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional