Pestañas compradas

Buenas,
Estando en la liga legion compre una pestaña de alijo para currency y una pestaña quad.
Al terminar la liga, la pestaña de currency paso a la liga estandar vacía. La pestaña quad paso vacía y se me perdieron todas las cosas que había alojadas ahí.
El resto de las pestañas que tenían mapa, items, esencias y otras cosas nada me paso a la liga estandar.
Oportunamente me habían indicado que cuando se terminaba la liga se migraba todo lo que uno tenia a la liga estandar y que no se perdía nada.
Les pido ayuda para recuperar mis cosas y que me permita usar mi pestaña de currency.

Muchas gracias
Editado por útlima vez por axula en 7 sept. 2019 11:28:53
Reflotado por última vez en 7 sept. 2019 21:47:46
Cuándo tu compras una pestaña, esta se agrega en todas las ligas. Si tu compraste una pestaña de currency estando en Legion, si en ese momento entrabas en standard, verías que también en standard estaría presente la pestaña de currency. Lo mismo si ahora creas un personaje en una liga distinta, verás que tiene pestaña de currency. Ó sea, la compra es global, no es que la compraste, se agregó solo en Legion y luego se pasó a std.

Ahora, cuándo Legion termina, esa pestaña de currency que tenías en Legion (siempre y cuándo no estuviera vacía) se migra a standard pero cómo pestaña de "solo remover". En standard la pestaña de currency que no dice solo remover es la que se agregó por la compra. La que viene de Legion es la que dice "solo remover" y tiene el contenido de Legion.

Todo esto aplica también para la pestaña quad.

Ahora, tu jugaste Legion normal, ó Legion autosuficiente? Porque son 2 ligas distintas cada una con su alijo, lo mismo si hubieras jugado hardcore, es otra liga independiente.

Confirma en que liga de Legion estabas jugando, y si las pestañas las tienes pero cómo de "solo remover".

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por responderme.

Entiendo lo que me dices. Entonces puedo deducir que siempre tuve la pestaña en standar pero como yo jugaba legion esas están vacías. O sea que el problema es de migración, porque nunca tuve ni tengo pestañas que digan solo remover.
Tu crees que se podrán recuperar mis cosas?

Respecto a que liga jugué, creería que es legion normal, pero no estoy seguro. espero que esto no tenga nada que ver con que no me migro mi alijo a la liga standar.

Esta es la primera vez que juego y cuando pregunte me dijeron que no iba a tener problemas y que las cosas se migraban.
¡Hola! ¿Podría ponerse en contacto con nosotros en support@grindinggear.com y podremos proporcionarle información adicional?
"
axula escribió:
Muchas gracias por responderme.

Entiendo lo que me dices. Entonces puedo deducir que siempre tuve la pestaña en standar pero como yo jugaba legion esas están vacías. O sea que el problema es de migración, porque nunca tuve ni tengo pestañas que digan solo remover.
Tu crees que se podrán recuperar mis cosas?

Respecto a que liga jugué, creería que es legion normal, pero no estoy seguro. espero que esto no tenga nada que ver con que no me migro mi alijo a la liga standar.

Esta es la primera vez que juego y cuando pregunte me dijeron que no iba a tener problemas y que las cosas se migraban.


Claro, es así cómo dices. La pestaña en standard siempre la tuviste (y vacía porque no jugabas standard). Ahora, lo que te han dicho también es cierto, una vez que la liga finaliza se migran a su liga raíz. Si hubieras jugado Legion softcore, tus pestañas se migran a Standard.

Ahora, cabe la posibilidad que no estuvieras en Legion softcore, sino en Legion softcore autosuficiente/ssf. Eso hace que tus pestañas hayan sido migradas a Standard autosuficiente/ssf. Te recomendaría que crees 1 personaje en cada liga no Blight y entres a revisar tu baúl y ver en cuál de todas ellas están esas pestañas de solo remover.

Las posibles ligas dónde estarían tus pestañas son:

Standard (descartado)
Standard autosuficiente
Hardcore
Hardcore autosucifiente

Aquí puedes ver dónde tildar para seleccionar standard/hardcore, y a su vez si normal ó autosuficiente/ssf:

Spoiler

Si encuentras tus pestañas en otra liga, luego resta ver qué fue lo que pasó para que tu pj de Legion haya llegado a Standard.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Excelente respuesta. Te agradezco mucho por tu dedicación.
voy a probar tu idea. Posiblemente sea así.
Muchas gracias
Ya encontré las cosas.
Están en la liga standar autosuficiente.
Muchas gracias por tu ayuda.
"
axula escribió:
Ya encontré las cosas.
Están en la liga standar autosuficiente.
Muchas gracias por tu ayuda.


Buenísimo.

Lo que sí al terminar Legion el personaje al igual que las pestañas, se pasan a Legion autosuficiente. Sí ó sí debes haber presionado el botón de migrar personaje para que este se haya pasado a Standard no-autosuficiente.

En caso que quieras pasarte las cosas de la liga autosuficiente a la normal, puedes crear un nuevo pj, ponerle los items y migrarlo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ya está solucionado el problema.
Hice todo como me dijiste y volví a migrar a standar normal.

Muchas gracias por tu ayuda.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional