Duda en mods para Body armour 6L en base a daño elemental

Hola a todos, como dice la pregunta:

Que debo tener en consideración para aumentar el daño de hechizo de mi gema WAVE OF CONVICTION que se basa en el daño elemental de fuego y rayo incorporado en una body armour 6L?.

Entiendo que siempre es ideal tener:

- LIFE en los mods de los ítemn de equipo, (obviamente si mi personaje se basa en el sustain en base a vida.)

- Aumentar la calidad de las gemas y la sinergía entre ellas.

... Pero como estoy aprendiendo aún, no tengo claro que buscar específicamente en POE trade, para aumentar el DPS con los mods de body armour propiamente tal.
Reflotado por última vez en 13 sept. 2019 12:40:05

Cada gema incluye en su descripción una serie de etiquetas, que en el caso de las gemas de habilidad, sirven para "categorizarlas" y tener idea que tipo de modificadores le afectan.

En este caso, las etiquetas ó tags se describen cómo fuego, rayo, hechizo, área de efecto, duracion y físico:

Spoiler

En este caso es un hechizo que hace daño del tipo físico, del cuál un 25% se transforma en fuego, y otro 25% en rayo. Lo que quiere decir que del 100% original de daño físico, termina quedando un 50% físico, un 25% de fuego, y otro 25% de rayo.

En este caso, aumentar los siguientes parámetros surten efecto para aumentar el daño de la habilidad:

Fuego
Rayo
Hechizo
Daño en área
Físico (no confundir con melee y/ó físico de ataques)

Al incrementar el daño físico, se aumenta el daño base, lo que lleva a que también suba el daño de fuego y rayo que inflinge la habilidad. Lo mismo para el daño en área.

Por otro lado otro parámetro que podría servir, es aumentar el daño elementa, lo que sirve solo para aumentar la porción elemental (el 25% + 25% convertido).

Otra manera de incrementar el daño es subir el nivel de la gema, por ejemplo linkeándola a esta otra:

Y para finalizar, existe otra manera que es aumentando el daño recibido por el enemigo. Puedes mantener tu daño, pero colocar un debuff en el enemigo para que ese daño rinda más:

Estos son solo algunos ejemplo, depende muchísimo de cómo está armado cada personaje que item ó asistencia rinde más.

Si te llega a interesar, puedes descargar Path of Building y planear allí tus builds.

Y aqui en el canal xTai_Gaming, un video en español sobre conceptos básicos de su funcionamiento:

Guía Path of Exile || Conceptos básicos - 7 || Funcionamiento Path of Building
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias amigo. ! pero me queda la siguiente duda, el daño físico que descripción debe tener un objeto o pasiva para que sea aplicado en el resultado de incremento de daño... porque para mí daño físico y físico de ataques es lo mismo. ¿De qué manera podría diferenciarlos?.

Gracias por la ayuda. :D
Bueno, si lo que quieres es aumentar el daño físico producido por esta habilidad:

Primero debes tener el concepto que no se trata de un ataque. Es un hechizo.

Cualquier mod que afecta al daño físico de ataques ó melee no aplicaría.

Así que siguiendo lo explicado en mi post aterior sobre etiquetas, daño de hechizos, daño en área, daño físico (a secas, sin categorizar, solo físico) sirve para subir el daño de esa habildad.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional