ayuda con el pago :v

Buenas noches, tengo una duda soy de Perú deseo comprar puntos e incluso un paquete del que cuesta 20$, pero mi duda es que al momento de poner los datos de mi tarjeta, necesito poner el monto en dolares o el momento exacto de mi moneda nacional.

Algunos me dicen que vincule mi cuenta nativa con steam y pagar por ahí, pero no tengo idea como hacerlo.

Si alguno es de latinoamerica o realizado el pago con su moneda local, si me pudiera explicar mejor el tema del tipo de cambio, seria genial.
Reflotado por última vez en 11 sept. 2019 14:40:14
La verdad que he pagado con tarjeta 1 ó 2 veces hace tiempo y no lo tengo muy presente, pero creo que el monto lo coloca automáticamente la página luego que tu seleccionas que pack de puntos deseas comprar. Si esto no fuera así, te recomiendo entonces escribir a support@grindinggear.com con la consulta.

Por otro lado, si tu posees Steam y eso te facilitaria la operación, pues lo único que debes hacer es vincular la cuenta del POE con Steam. Si quieres saber cómo se hace me dices y te explico.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
En respuesta a tu mensaje, sigue los siguiente pasos:

Entra en esta página y luego sigue los pasos para vincular tu cuenta existente del POE con Steam:

Spoiler



De ahí en más si lo deseas puedes jugar usando el cliente standalone, y utilizar Steam solamente para realizar las compras.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
ya vincule mi cuenta con steam, ahora jaja la duda es como se procede al pago? es del mismo steam o desde la pagina?
Lanzas el juego con Steam, presionas la "M", y arriba a la izquierda está el botón de comprar puntos. Eso te abre la opción de comprar puntos ó packs:

Spoiler


Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Es como te dice Petusillos. Desde Steam incluso te dice cuántos $ (pesos) son por 50, 100, o 200 puntos.
Si entras al juego normalmente (no por Steam), también vas a la pantalla para comprar puntos y te enviará a tu cuenta de Path of Exile. Ingresas tu mail y contraseña y allí eliges el tipo de pago y el monto que representa 50, 100 o 200 puntos. Hice una prueba recién, y no deberías tener inconvenientes.
En mi caso me mostró el costo en Euros (mientras que por Steam lo convierte en $$).

Saludos.
Buenas, al final me decidi por hacer el metodo pagoefectivo, despues de dar el codigo cpi y realizar el pago, cuanto se demora en procesar o adquirir el paquete que ya compre, lo hice desde la pagina oficial de poe

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional