error PathofExile_x64.exe dejo de funcionar

Buenas quiero encontrar una solucion para este error que me tiene loco.

Abro el juego ingreso mi cuenta=contraseña elijo el personaje que me cree
me carga me aparece que estoy en la PLAYA DE INICIO (EN LA COSTA DONDE ARRANCA EL JUEGO) Y AUTOMATICAMENTE ME SALTA :
" error PathofExile_x64.exe dejo de funcionar "

Me encantaria poder solucionarlo ya que este juego me llamo completamente la atencion y me encantaria jugarlo !!

Desde ya muchas gracias .
Eze

Reflotado por última vez en 4 sept. 2019 9:47:40
Hola pannoe95.

El mensaje completo es "error PathofExile_x64.exe dejo de funcionar"?? No presenta código de error ó alguna info adicional que puedas proporcionar??

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola. No bro automaticamente me salta eso cuando elijo el personaje y me carga hasta la playa donde se empieza a jugar y me salta ese error
Ok, prueba lo siguiente. Ejecuta el juego, y en la misma pantalla de login, entra en opciones y deshabilita la opción de "motor multihilo":

Spoiler



Y nos cuentas si te ha ayudado.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Sigue pasando lo mismo !! Que mala suerte que tengo altas ganas de jugar POE !!
Prueba a ejecutar un PackCheck para comprobar el estado del archivo principal de datos.

Este ejecutable se encuentra en la carpeta princpal del juego, que por defecto es:

C:\Program Files (x86)\Grinding Gear Games\Path of Exile

Sino la otra opción es borrar el archivo principal Content.ggpk, y ejecutar el juego (esto lo volverá a descargar). Solo ten en cuenta que son más de 15Gb de info.

Cuáles son las especificaciones de tu equipo? Cuentas con suficiente espacio libre de disco? Controladores gráficos al día? Prueba a ejecutar el juego solo, sin otras aplicaciones de fondo y con permisos de administrador.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bueno voy a probar !!
el pack check no me funciono !!
Sigue sin funcionar !!
Hizze todo lo que me dijiste y nada no funciona !! :(

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional