Mudar cuenta de Steam a Path of exile

Hola, les cuento que cree mi cuenta de Poe a traves de steam y ahora quiero desvincular ambas cuentas para jugar el juego sin usar el cliente de steam, ya que genera demasiada latencia y problemas de carga, me podrían decir como puedo hacer eso? Gracias.
Reflotado por última vez en 1 sept. 2019 21:11:41
Que tal EvanLynn13.

Mira, la cuenta es única, tu puedes mantener el acceso a través de Steam y también usar el cliente standalone.

Lo que debes hacer previamente es vincular tu cuenta de steam a un correo electrónico siguiendo estos pasos que he mencionado en otra consulta similar.

Una vez vinculada, descargas el cliente normal y para loguearte usas ese correo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Genial gracias, había visto la respuesta tuya después de publicar y no sabia como borrar la consulta jaja, soy nueva. Gracias y saludos.
:D

Cómo es una pregunta dentro de todo frecuente, no está de más que quede al frente así es más fácil verla.

Slds.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola de nuevo, tengo un nuevo problema, estaba viendo el tema de transacciones y quiero comprar el paquete de aporte de centinela supremo, el tema es que antes habia visto para comprar de 50 y de 200 puntos, y me quedaron como transacciones pendientes, yo voy a ir a pagar a una red de pagos de mi pais, y no se como sacar esas transacciones, porque seguramente me figuren a la hora de pagar, yo solo quiero el paquete de aporte de centinela...
Editado por útlima vez por EvanLynn13 en 1 sept. 2019 20:54:20
Uh, en esto hago aguas...

Te recomiendo escribir por esta consulta a soporte:

support@grindingear.com

Ellos sabrán decirte cómo se hace, ó hacerlo por tí.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional