Duda sobre La sombra de Vaal

Buenas compañeros.

Acabo de llegar al foro ( y al juego ) y no se si la pregunta que voy a hacer es adecuada en esta sección del foro, si no es así, decídmelo y cambio de sitio xD.
El caso es que estaba haciendo la misión "Sombra de los Vaal" y al entrar en "Las cavernas", me ha aparecido Einhar para cazar los 5 bestias, como otras dos veces me ha aparecido. El caso es que al llegar a determinado punto de las cavernas, donde está el teletransporte y la receta para la mesa de fabriación, hay una puerta cerrada, la cual no consigo abrir. Aparece la X en la puerta ( juego en ps4 ) pero nada, no se abre. he estado bastante rato dándole vueltas al asunto, intentando econtrar la solución tanto en el juego como en foros etc. y no he encontrado nada. Si me pudieráis ayudar os lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano y un placer estar por aquí.

Saludos amigos!
Reflotado por última vez en 30 ago. 2019 21:18:18
Que tal RoseHvR.

Verifica antes que nada que tengas en tu poder el amuleto que te provee Eramir luego de matar a los 3 bandidos (en caso que los hayas matado), ó el que te provee el bandido que hayas ayudado luego de matar a los otros 2.

Confirma esto por favor para poder seguir viendo dónde podría estar el inconveniente.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Mil gracias!

Efectivamente ese era el problema!
Me lié a hacer quest y a explorar zonas, y dejé a medías la misión Eramir. Maté a los 3 bandidos y al volver a "Las cavernas" la puerta estaba abierta.

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

:)
:D
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional