Pantalla congelada durante el juego y/o me bota al menú de inicio.

Buenas tardes últimamente me pasa que estoy jugando de lo mas normal y de repente la pantalla se me congela, pasan unos 2-3 segundos y se descongela y puedo seguir jugando normal aunque en la mayoría de las veces al descongelarse aparezco muerto ya que el juego en si sigue su curso y por lógica esos 2-3 segundos mi personaje se queda quieto.
lo otro el que al congelarse este no se descongela sino que me bota a la pantalla de inicio, pero de igual manero en esos 2-3 segundos que se queda congelado y personaje se queda quieto recibiendo el daño de los monstruos y toda la experiencia se pierde :(.
quiero saber si se trata de un error o mala configuración de mi PC.ya que desde la liga pasada me viene pasando lo mismo, mi PC es una core i7 de octava generación y tarjeta de vídeo de 8GB lo cual obviamente es mas que suficiente para que corra el juego.
espero me den una respuesta ya que de verdad es muy incomodo que suceda esto cada 20- 30 minutos. muchas gracias!
Reflotado por última vez en 28 ago. 2019 17:45:07
Bueno, en un principio por lo que describes, me animo a decir que es un problema de conexión.

Uno de los pasos a seguir en este caso, sería correr un diagnóstico (MTR) que se encarga de verificar la conexión desde tu pc al servidor del juego.

En caso de haber pérdida de paquetes ó picos de latencia, quedan manifiestos en el resultado de esas pruebas. Lo que también se puede determinar al ver el resultado, es dónde ocurre (si es en el ámbito de tu ISP, si es un intermediario, ó si estuviera dentro de la red de GGG).

Aquí está la guía de dónde descargar y cómo ejecutar este programa (MTR) y que valores ingresar según el server al que te conectas.

Lo ideal es que la prueba se esté ejecutando mientras juegas, y en lo posible mientras la falla se manifiesta. Lo que es muy recomendable, ó mandatorio, es que mientras se ejecuta la prueba evita utilizar ancho de banda (no descargar ó subir nada, no mirar películas ó usar el explorador, no actualizar programas, etc).

En cuánto postees los resultados le damos una mirada a ver que nos pueden decir.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional