Error de instalación

Hola a todos!
Estoy intentando instalar el juego por primera vez pero cuando ya está instalado e intento ejecutarlo tiene que descargar unos 16GB de datos.
De esos 16GB, los últimos 5GB no se descargan. La primera vez que lo ejecute llegó al 70% de la descarga y la velocidad de descarga se puso a 0 durante horas, por lo que decidí cerrarlo arriesgándome a tener que empezar de cero. Para mi sorpresa, ese 70% se ha guardado como si fuera un primer paso y ahora para el segundo está intentando descargar 5.02GB pero la velocidad sigue siendo 0B/s.
He comprobado mi conexión a internet y lo he ejecutado como administrador y sigue igual.

Espero que alguien me pueda ayudar tengo ganas de empezar a jugar :D.
Gracias!
Reflotado por última vez en 30 ago. 2019 10:30:49
Steam ó standalone?

Te iba a sugerir ejecutarlo cómo administrador, pero ya lo hiciste.

Otras opciones son desactivar momentáneamente antivirus ó firewall (ó en su defecto agregarlo cómo excepción).

Es posible que también sea un problema de CDN.

Cuentas con espacio suficiente en disco?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
No tengo steam y ni siquiera se que es standalone jaja.

Simplemente me lo he descargado de esta página y lo estoy intentando ejecutar como cualquier otro juego.

Lo acabo de intentar sin el antivirus y nada sigue al 0%, 0B/s
Standalone se refiere al cliente normal, justamente el que estás utilizando (no steam).

Si el problema persiste luego de desactivar antivirus, prueba con el firewall. Momentáneamente desactívalo a ver si se encuentra interfiriendo con la descarga.

Sino, se me ocurren otras 2 cosas: Probar con un vpn (podría ayudar en caso que tu ISP por el motivo que sea no esté permitiendo esta conexión), ó algo que he leído en un post sobre un problema similar, que es con el instalador de fondo aún abierto, mover el client.exe a otra carpeta, cerrar el instalador, y ejecutar ese client.exe recientemente movido.

La verdad lamento que de entrada tengas estos inconvenientes, pero espero que alguna de estas 2 sugerencias te ayude.



Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Lo he intentado todo. Sin antivirus, sin firewall, con vpn y moviendo el client.exe.
Al final dicidí desinstalardo y borralo todo para hacerlo desde el principio y ahora esta a velocidad 0 desde el principio, no se descarga absolutamente nada jaja.

No se si será mi ISP pero es que estoy conectada a ethernet.
La instalación se queda en 0% descargando, ó en comprobando recursos???

He estado mirando en otros foros, reddit y demás pero no he encontrado casi info...

Si tienes capacidad para descargar usando torrent, se me ocurre que puedes probar un viejo link que descarga el archivo principal (no actualizado), y luego ese archivo se mueve a la carpeta del juego y allí vuelves a lanzar el instalador que se encarga de ponerlo al día.

Este es el link del torrent: https://web.poecdn.com/public/SynthesisPreload-5699.zip.torrent
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional