Problema con posible intento de hackeo

Hace unos dias me cree mi cuenta y jugue bien despues al otro dia al intentar logear me salia que estaba bloqueada al abrir mi correo salia que se habia intentado logear desde chillan, biobio el tema es que la desbloquee no me parecio raro ni nada y consegui seguir jugando
pero hoy denuevo lo mismo intento de logear y esta bloqueada y ademas se me desconecta cada sierto rato el juego alomejor sera porque intentan meterse y me deslogea no tengo idea pero mi primo que juega en el mismo pc que yo nos creamos las cuentas casi simultaneamente y le paso lo mismo de hecho me acaba de mandar un mensaje de que denuevo paso, es bastante molesto asique les agradeceria que lo solucionaran gracias por de antemano
Reflotado por última vez en 9 ago. 2019 18:06:21
Qué dice exactamente el mensaje cuándo te quieres loguear y no puedes?

Cuándo la región desde la que te quieres conectar no coincide con la última desde la que conectaste, suele suceder que el sistema la bloquea automáticamente por sospecha de intento de ingreso no autorizado.

Ahora, la región la determina la IP. Si tu ISP cambia de IP constantemente, y esas IP pertenecen a distintas regiones, en sí no es un problema del juego.

Es común para algunos ISP cambiar de IP cada tanto sin aviso (en algunos casos eso produce desconexiones), y en otros casos puede suceder si apagas el modem durante un rato.

Se puede pedir a GGG que desactiven ese bloqueo automático, pero quedarías expuesto ante un verdadero intento de acceso no autorizado.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
en el mensaje solo sale que ha sido bloqueada que revise mi correo para acceder nuevamente en el caso de que se apage el modem en mi casa se mantiene prendido todo el dia enrealidad porque trabajan con internet y yo soy de santiago y salia que se intentaron conectar desde chillan,
"Es común para algunos ISP cambiar de IP cada tanto sin aviso (en algunos casos eso produce desconexiones)" como podria evitar eso ?
Perdona la expresión pero ahí estás cagado... Eso ya depende del ISP. En algunos casos proveen IP fija, en otros casos no es posible.

Pero hasta ahora no sabemos con certeza si este es tu caso. Yo solo planteaba los posibles escenarios.

Es demasiado raro que alguien quiera hackear una cuenta nueva. Qué pueden ganar de alguien que no tiene prácticamente nada aún?

Y la región Chillan es cercana a tu ubicación? Si es así, lo más probable es que cómo decía, sea un tema de cambio de IP. Si te la quisieran hackear suele ser de otro país.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
chillan esta muy lejos de mi ubicacion actual asique dudo que sea eso, y si quien querria hackear una cuenta que lleva 2 dias jugando y a ratos xD llamare a mi proveedor de internet alomejor puedo hacer que me dejen una ip estable, lo que si me pasa seguido que no tengo idea porque es que me desconectan estoy pasando por un mapa y se desconecta y no deja entrar despues de un rato
Esto último, si llegara a ser una desconexión, se puede diagnosticar siguiendo esta guía:

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

Se debe correr el diagnóstico mientras juegas, e idealmente mientras sufres la desconexión para ver si queda en evidencia en los resultados.

La verdad que me pongo de tu lado y lamento que ni bien empiezas estés experimentando tantos problemas, pero espero que de una manera u otra los puedas solucionar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional