Hace algunos días dimos por finalizada nuestra competición de creación de videos, en la cual pedimos a la comunidad que creara videos cortos relacionados con el contenido de Path of Exile. ¡Nos divertimos mucho viendo todos los videos que enviaron y hoy nos emociona poder anunciar a los ganadores!
Primeros tres puestos
༼ つ ◕_◕ ༽つ PATH OF EXILE ༼ つ ◕_◕ ༽つ , por BurntwookiePath of Exile en Minecraft, por xevokenPath of Exile: Anticipo cinemático de THICC JUGG Tank Mk. III, por EngineeringEternityPrimeros diez puestos
Path of Exile | "Once Upon a Time" (Érase una vez), por CaptainWARLORD
Spoiler
The Chainsmokers - Roses ft. ROZES (cover por POE lootfilters)
Spoiler
El Laberinto del Señor - Path of Exile, por irinuchis
Spoiler
This is Path of Exile, por HDTanel
Spoiler
Rey de Espadas, por KungFuPanda2
Spoiler
Path of Exile - Endgame, por Maciva
Spoiler
Path of Exile: Streamer League - Tráiler no oficial de la comunidad, por Kikis118
Spoiler
Menciones especiales
Path of Exile - Banda sonora oficial de Legion (cover en piano), por azeew156
Spoiler
Path of Exile - Matchmade in Wraeclast, por Kishimo
Spoiler
Another Day in Damnation (Otro día en la perdición), por Kasoy
Spoiler
Video por yoshis
Spoiler
Path of Exile - El Cetro de Dios, por EspadaDelPanico
Spoiler
¡Felicitaciones a todos los ganadores! Nos pondremos en contacto pronto para organizar la entrega de los premios. ¡Gracias a todos los que han enviado su video para esta competición! |
|
El 1° me parece bien merecido, era el que más me gustó de los que había visto.
El 2° también me gusta mucho pero no tengo idea cómo hizo para recrear las escenas del poe en el minecraft. Cuánto tiempo le habrá llevado? El resto los voy a mirar con tiempo a ver que tal. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|