Problema con el instalador.
Buenas gente, soy nuevo y me ocurrió un problema al intentar instalar el juego, el mismo inicia y aparece la ventana que dice:
"Progreso de Instalación" Procesando: Inicializando... y está entre 1-2 hs y no ocurre nada.. Alguna solución posible? Reflotado por última vez en 8 ago. 2019 19:35:43
|
|
Instalador normal ó desde Steam??????
He leído que en algunos casos si es desde Steam, cambiando la región lo han podido solucionar. En el caso de la versión standalone, prueba a ejecutarla cómo administrador ó compatibilidad XP. De todas maneras aguardamos tus comentarios. Saludos. EDIT: Me olvidaba, previo a lo anterior prueba a desactivar momentáneamente cualquier tipo de firewall/defender ó antivirus a ver si están interfiriendo. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 5 ago. 2019 14:01:55
|
|
"Gracias por tu respuesta. Instalador normal, lo abrí como administrador pero pasó lo mismo, en sí no parece ser un error sino que no carga el instalador. Voy a probar en desactivar el defender como me sugerís y ver que pasa. |
|
Oka.
No dejes de avisar cómo te fue. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Probé en desactivar el defender/anti virus, ademas de agregarlo en las exclusiones y sigue con lo mismo.
Voy a intentar descargarlo desde Steam a ver si eso soluciona el problema. |
|
Yo estoy igual, en steam no me funcionó y lo baje solo y tampoco.
|
|