No hay muros agrietados para llegar a un encuentro en Delve.

He recorrido y explorado todos los puntos relativamente cercanos y aledaños al punto "The Grand Architect's Temple" en profundidad 118.
Creí sería simplemente que me faltaba algo por recorrer, pero realmente no hay forma de abrir el camino, ya que no está conectado y no hay "Muros Agrietados" para llegar.
Bueno, espero respuesta o sugerencia.
Gracias de antemano.

PD: Reitero, ya recorrí las cercanías (más de una vez) al encuentro y no hay nada.

It's not a potato without po... or tato.
Editado por útlima vez por molotovjr en 31 jul. 2019 17:08:10
Reflotado por última vez en 31 jul. 2019 20:14:43
El pop-up no me deja ver bien, pero si no me equivoco hay un nodo allí debajo.

Por mi experiencia, la pared se encuentra en unos de los puntos que he marcado:

Spoiler

Ya se que dices haber revisado todo, pero en la mina sucede que si recorres un nodo en búsqueda de una pared, pero a ese nodo llegas de haber hecho un recorrido previo, debido a la limitación de tamaño de instancias, a veces los caminos se cortan en el punto dónde debería haber una pared.

En ese caso lo que se deba hacer es ir al campamento, y desde el campamento trasladarse vía waypoint/traslocador al nodo que se presume contiene la pared. Es necesario que la instancia se cargue en el nodo más cercano a la pared.

Prueba esto último, viaja desde el campamento a los nodos que te he marcado y busca la pared de esa manera.

Aguardo tus comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias, sí, efectivamente era ese mi error. Buscando los muros me iba caminando de un punto a otro y no reiniciaba instancias.
En todo caso ya lo encontré, muchas gracias por la respuesta.
It's not a potato without po... or tato.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional