Auras en las armas
Hola,
Llevo poco tiempo jugando Path of Exile y me gustaría saber cómo se consiguen las armas con auras, si son algún tipo de enchant o si son un drop rare, he buscado información pero no encuentro nada y agradecería que me ayudaran con la inquietud :D Gracias! Reflotado por última vez en 23 jul. 2019 10:11:22
|
|
Si las auras que tu dices las ves en el pueblo, entonces muy posiblemente son efectos (microtransacciones).
Presiona la tecla "M" para abrir el shop, seleccionar y comprar una. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
" Muchas gracias! |
|
Algunas ligas te las dan como recompensa al lograr sus objetivos
saludos Editado por útlima vez por Roca33#5855 en 23 jul. 2019 2:16:11
|
|
" Es verdad, cómo recompensa de la season de turno suele haber cosméticos gratis. Se me pasó ese detalle. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|