Totems Y "vida ganada por cada enemigo golpeado por tus hechizos"
Buenas tardes
No se si es un Bug o es que no funciona con totems, me explico Tengo un anillo del Creador que me da "Vida ganada por cada enemigo golpeado por tus hechizos", mi ataque principal es Pulso Congelante que es un hechizo, pero esta asistida por Totem de Hechizos.... me he fijado y la vida no me sube cuando mis totem lanzan el hechizo, se me regenera como normalmente se regenera sin atacar..... ¿¿es un bug o es que ese Prefijo solo funciona si soy yo quien lanza el hechizo?? Reflotado por última vez en 20 jul. 2019 15:09:47
|
|
Mira, en este caso la vida ganada se le aplica a la entidad que usa el hechizo, en este caso, los totem:
Si te remueves el soporte de totems, pues la vida ganada cae en tí, pero al sumar ese soporte, recae en los totems ya que en ese caso, "tu" hechizo es la invocación del totem, y luego independientemente, el totem usa pulso congelante. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|