Instalar y jugar POE desde Path Of Exile y no desde Steam

Detalle de cómo juego hoy:
Instalé Path of Exile desde Steam.
También vinculé la cuenta de Steam a "es.pathofexile.com", para que pudiera manejar correctamente mi cuenta y mi hermandad desde esta página y publicar cualquier cosa que considerara oportuno.
Hasta allí, todo bien.

Pondré el juego en un SSD (disco sólido) y quiero Instalar y jugar Path of Exile directamente desde su lanzador, sin entrar por Steam.

Hasta donde sé, debería poder disinstalar todo el juego, borrar los directorios e instalarlo nuevamente en el SSD sin inconvenientes, PERO...
Como mi cuenta está "vinculada" a Steam, no sé cómo hacerlo.

Hice una prueba e instalé POE directamente desde Path of Exile. Si ejecuto el lanzador de POE directamente me abre como si fuera una cuenta NUEVA, no aparecen mis personajes.
Si lo ejecuto a través de Steam, tengo todos los personajes y juego sin inconvenientes.

Necesito saber cómo debo proceder para que, una vez que haga los cambios no tenga ningún inconveniente.

Desde ya muchas gracias!!.
Editado por útlima vez por AWEF01 en 12 jul. 2019 10:40:06
Reflotado por última vez en 14 jul. 2019 10:58:20
Para vincular tu cuenta de Steam al cliente normal, debes seguir estos pasos para llegar al punto dónde se te solicita colocar una dirección de correo (ya que la cuenta creada por steam no lo requiere para utilizar el POE):

Spoiler







Una vez que ingresas el correo y queda vinculado, ya puedes usarlo con el cliente normal.

Si el cliente normal te abre en blanco, es posible que en lugar de vincular, hayas creado una cuenta nueva en su lugar. A esta altura ya debes escribir a soporte pidiendo que corrijan el error y las vinculen.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias Petusillos por tu respuesta.

El problema es que YA ESTA Vinculada mi cuenta.
Al ingresar allí me dice que está vinculada:
"Tu cuenta de Path of Exile está vinculada a tu cuenta de Steam"

Pero, si entro.. no aparecen mis personajes.

Quizás se deba a que originariamente yo cree una cuenta en el Foro, distinta a la de Steam.. Cuando quise ingresar por el tema de Hermandad me di cuenta de que no estaban vinculadas. Consulté aquí y por consejo de uds escribí a Soporte para que lo solucionaran. Fueron ellos quienes vincularon las 2 cuentas o corrijieron el error (en ningún momento yo ingresé datos de mi mail).
Quizás allí esté el conflicto y por eso aparecen como 2 (dos) cuentas distintas.

PD: hoy 13/07/19 envié a Soporte un mail planteando el inconveniente para que lo puedan solucionar lo antes que les sea posible.
Editado por útlima vez por AWEF01 en 13 jul. 2019 11:48:25
Bueno, problema resuelto.

En mi caso, en realidad debía "cambiar mi correo electrfónico" (aunque fuese el mismo) para que quedara asociado aquí.
Procedimiento:
1) Entrar desde la cuenta de Steam
2) Ir a "Administrar cuenta"
3) "Cambiar correo electrónico"
4) Poner el mismo u otro.
Ellos enviaron al correo electrónico que puse un "link" para que lo ejecute (que es de verificación/confirmación del cambio)
5) Ese link me llevó a la página inicial del foro aquí, y desde allí, OJO! NO a través del ícono de "Steam" sino de la página del foro, poner el "correo electrónico" y mi contraseña, y listo!!

Muchas gracias Petusillos por tu ayuda y a Soporte que respondió rápidamente.
Saludos!!
Editado por útlima vez por AWEF01 en 14 jul. 2019 11:00:58

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional