bug 1181926055 Camino de mina sin camino

Hola

Estaba realizando un trayecto de mina, al acabar he tenido que regresar y me han matado, por lo que para acabar de revisar todo el camino por completo no he podido meterme al ultimo nodo en el que estaba, si no que me meto desde donde había empezado el trayecto antes, he seguido y cuando llego casi al final de trayecto se ve el final en el mapa, pero no hay camino que me permita continuar andando, es decir es un camino sin salida, pero tampoco existe otro camino que me permita llegar andando.

Spoiler


valchant
Reflotado por última vez en 3 jul. 2019 17:59:05
Si bien no es exactamente el mismo tema, aquí se explica un poco el porque sucede esto.

Resumiendo: Por motivos técnicos las instancias tienen un límite en su tamaño. Cuándo te alejas mucho del nodo en el que apareces al cargar la zona, te topas con estos límites. La solución es reingresar desde un punto más cercano al tope, ya que las instancias toman cómo punto "medio" el nodo en el que apareces, y de allí a la redonda x distancia de cobertura.

Estos problemas no los tienes cuándo usas el carro para ir de un punto A a un punto B, ya que antes de empezar el carro crea una nueva instancia en caso que hubiese un tope en el camino.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional