Chat global en español

Bueno hace poco acabo de empezar a jugar y he notado que habia vida en el chat global y se notaba que era gente de mi region latinoamerica para ser mas exacto, y por cuestiones de nombres de items en el juego cambie a la version en ingles y cambie en opciones a chat en español y me doy con la sopresa que hay un sinfin de cnales en español con el comando /global "XX" y el juego me puso en el 10, me doy con la sorpresa que nadie habla, alguien sabe cual es el chat que te pone por defecto el juego? jugaba en el server de Texas o hay alguna forma de resetear los valores por defecto?
Reflotado por última vez en 30 jun. 2019 20:57:09
Abre la ventana de chat (se puede hacer presionando ENTER):

Spoiler

Click derecho sobre el botón de GLOBAL para que aparezca el comando /global xxx

xxx es el n° de canal. En español el más usado es el n° 1.

Si el chat estuviera en otro idioma, lo cambias agregando el código de lenguaje luego del n° de canal:

ES = Español
EN = Inglés
BR / PT = Portugués
FR = Francés
RU = Ruso
TH = Tailandés
GE = Alemán
KO = Coreano



Por otro lado, se pueden mutear los canales presionando la pestaña correspondiente. Si presionas la de GLOBAL, dejarás de ver los mensajes del canalo global (aunque siguen llegando, y podrás volver a verlos al reactivar la pestaña)



En caso de estar en Legion, un canal muy usado es el global 820 EN y el trade 820 EN.

Otros que también podrían ser útiles (todos en inglés):

Map Sharing: /trade 159 EN
Reddit In-Game Chat: /global 5055 EN
SSF Chat: /global 773 EN

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional