Bug report 1.721.798.319. Bug visual: Dash + Purple Skull Helmet (ARREGLADO EN BLIGHT)



Buenas. Este fallo no es nuevo. Lleva así desde que empezó Legión pero pensé que arreglarían algo tan obvio. Si tengo puesto Purple Skull Helmet y uso Dash aparecen cuadrados purpuras en la cabeza del personaje. Tengo otras 8 skins para la cabeza y todas funcionan bien excepto esta.

Lo notifiqué en un par de ocasiones a la cuenta de Twitter pero pasaron olímpicamente y por lo que veo no está en la lista de errores conocidos.
Editado por útlima vez por Arqueronte en 8 sept. 2019 17:25:17
Reflotado por última vez en 8 sept. 2019 18:21:53
Aún sin arreglar, sin respuesta y sin ser añadido a la lista de errores conocidos.
Ídem de ídem. Este bug lleva ahí desde el principio de la Liga Legión y GGG pasa olímpicamente del tema.
No va a estar en la lista de errores conocidos porque no es un problema masivo. Acabo de usar ese efecto con esa habilidad y funciona ok, no se presentan glitchs.

Prueba a borrar por completo las 2 carpetas de shaders (requiere haber salido del juego):

Spoiler

Y cómo última instancia, borra el archivo pricipal GGPK (te vuelve a descargar casi 20Gb de info).
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
No va a estar en la lista de errores conocidos porque no es un problema masivo. Acabo de usar ese efecto con esa habilidad y funciona ok, no se presentan glitchs.

Prueba a borrar por completo las 2 carpetas de shaders (requiere haber salido del juego):

Spoiler

Y cómo última instancia, borra el archivo pricipal GGPK (te vuelve a descargar casi 20Gb de info).


Buenas, he probado quitar primero las carpetas de shaders. Tenía 4 (CachedHLSLShaders, ShaderCache, ShaderCacheD3D11, ShaderCacheD311_GI). Las quité e igual. Luego borré el content.ggpk y se puso a descargar 16,68 gigas. El resultado fue el mismo. En vez de PathOfExile_x64.exe (yo uso el cliente, no Steam) usé PathofExile.exe. Mismo resultado. He estado tocando todas las opciones gráficas y sigue exactamente igual.
Por probar he ido a Standar a comprobar si pasaba lo mismo con otros personajes o era cosa del Shadow. He quitado los otros MTX que suelo usar, le he quitado el arco y el carcaj, pero nada de nada.

Era lo que me esperaba. Antes de notificar este bug fue a Poorjoy con compañeros del gremio y les pregunté por Discord que si fijasen si cuando hacía Dash se veía la cabeza de mi personaje cuadrada. Me dijeron que sí, así que el fallo en mi juego ya lo tenía descartado, aunque por probar no perdía nada. Al menos he conseguido que ocupe un poco menos en el disco duro.

Cuando sacaron el primer Atlas los que teníamos tarjeta intel de portátil teníamos un bug gráfico y no se veía bien el lado derecho del atlas (https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1726330). Tardaron en arreglarlo, sobre todo porque los que teníamos ese fallo eramos muy pocos. Confío en que tarde o temprano también subsanen este.
Editado por útlima vez por Arqueronte en 25 jul. 2019 17:40:09
Esperemos que sí lo puedan solucionar.

Siendo que por ejemplo a mí no me sucede (he probado dash con ese mtx y no me falla), creo que sería de ayuda si aportas algo de info adicional, cómo ser los resultados de un dxdiag.

Y por curiosidad, has visto a otra persona usar dash con ese mtx? En caso afirmativo, lo ves con defecto?

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 25 jul. 2019 17:53:58
Petusillos, no seguí haciendo pruebas porque ya estaba cansado del tema y tarde o temprano lo arreglarían. Y si no lo arreglaban era un bug menor, peor es que se te cierre el juego cuando matas a Izaro y estás a punto de pillar tus puntos de Ascendencia XD

Mismo personaje, sin tener que volver a reinstalar ni borrar carpetas, sólo parches: arreglado.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional