Problemas de performance en algunas instancias.

Utilizo el gateway de Sao Paulo, y hace 1 semana he comenzado a notar problemas de performance en algunas instancias, pero eran relativamente leves y al rato se normalizaban.

Hoy ya lo considero severo y a continuación les adjunto algunas pruebas realizadas:


No me quise extender demasiado con el video, pero si voy a otra instancia puede laguear cómo funcionar ok, y si vuelvo a la guarida lo mismo, puede funcionar ok cómo seguir lagueando.

Esto empezó hace 1 hora al menos, por eso me decidí a crear el thread. Al momento de finalizar el post, seguía igual.

No veo que el lag se refleje en el MTR, personalmente creo que hay algún otro tipo de inconveniente cómo ser lag de servidor.

En fin, se dificulta mucho utilizar el juego en este momento.

Si hiciera falta alguna prueba adicional ó algún dato que olvidé, no duden en preguntar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Reflotado por última vez en 26 jun. 2019 0:02:10
Hice otro video cambiando instancias. La que presenta problemas sigue siendo la misma que el post anterior: 177.54.151.116

Spoiler
Client.txt

Video



Instacia con lag:

177.54.151.116

Instancias Ok:

177.54.157.202
177.54.158.91
177.54.157.19
177.54.151.137



EDIT: Lo edito al español porque puse todo en inglés, es la costumbre...
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 20 jun. 2019 19:02:35
Venía bien y volví a toparme con 177.54.151.116:

Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
En esta ocasión ahora el instance server es 177.54.151.118:


Se puede ver también cómo se debe reintentar para poder acceder a la mina.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Aquí tuve la mala suerte de toparme con 2 seguidas: 177.54.151.115 y 177.54.151.120


En el día de hoy en reddit he visto varias publicaciones sobre Sao Paulo (aunque de momento ninguna tiene un MTR ó algo similar)

En el video de este post se puede ver cómo a los 1:47 se le presenta el mismo inconveniente que yo tengo:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/c3i286/the_state_of_sao_paulo_realm_see_150_for_the_best/
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Sigue pasando. Aquí el instance server es 177.54.151.120:


En el video II pueden ver cómo demora en responder cuándo le remuevo el item que contiene a los zombies.

En lo posible me gustaría leer un comentario de Fitzy_GGG sobre que podría estar pasando, si efectivamente es cómo yo supongo lag de servidor ó algún otro problema de conexión. Hasta el momento siempre que hay este "lag" los instance server son 177.54.151.11x ó 177.54.151.120

Si me paso a Texas tengo 0 problemas, pero la latencia es 4 veces más alta, y obviamente en predictivo.





Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Mismo instance server que el post anterior: 177.54.151.120:

Spoiler

Hago poco y nada. Tengo un uber elder que estoy demorando por no abrir un set detrás del otro hasta dar con una buena instancia.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional