ME HAN TIMADO, ayuda xfavor

Hola, resulta que me acaban de hacer el trukillo en el PoE.
Debo decir que en mi tiempo de experiencia es la primera vez que me ocurre, y que de verdad pensaba que este juego tenia la mejor comunidad de todas.
un jugador cuyo id es [Removed by Support] me ha hecho un cambiazo en un trade. iva a comprarle un base de la exquisite blade. este personaje [Removed by Support] me ha cancelado el trade de la primera vez alegando misclik, y de la segunda me puso un objeto mirrored. He pecado por no fijaarme de la segunda vez, pero aora mismo pregunto. Puedo hacer algo para recuperar mi currency, o al menos para que castiguen a este jugador???? por favor, diganme algo. le di todo el currency que tenia para comprar el objeto y me ha timado.
los objetos mirrored no se pueden modificar. no me sirve para nada.

grarcias
Editado por útlima vez por Natasha en 4 ago. 2019 1:15:25
Reflotado por última vez en 16 jun. 2019 17:07:08
Lamentablemente la respuesta es que no puedes recuperar tu currency, ya que por eso mismo es obligatorio resaltar el item para poder habilitar el botón de aceptar.

Es un viejo truco pero justamente lo siguen usando porque todavía les da resultado.

Lo que sí puedes hacer es escribir a soporte tan solo mencionando lo ocurrido, ya que si bien no te van a reponer nada de lo perdido, generan un "historial" y si esa persona sigue siendo reportada puede llegar a recibir alguna sanción ó baneo.

Si buscas en foros ó en reddit, te encontrarás con posts similares:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/c16mts/reminder_be_careful_purchasing_good_deals_and/

Busca alguna manera de ventilar tu mala experiencia y sigue adelante con algo que te lo haga olvidar, es lo mejor que podrías hacer.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional