Alva Valai

Hola buenas tardes, soy nueva en Path of Exile, llevo jugando un par de semanas y tengo una bruja a lvl 60, el tema es que a veces cuando voy con un compi a hacer misiones salen una especie de pirámides con al personaje Alva Valai al lado, mi compañero puede hablar con ella y le sale una ventana con en contenido del Temple of atzoatl, pero cuando intento hablar yo con ella me dice que esta muy ocupada y no sale nada mas, alguien me podría decir que requisitos tengo que cumplir para poder acceder a ese contenido o algún sitio donde poder buscar esa información, me estoy volviendo majareta buscando en google y no me aclaro.

Gracias de antemano.

Saludos

Ankh
Reflotado por última vez en 17 jun. 2019 6:39:18
Alva Valai en un npc que aparece a partir del acto 7.

Desde la liga Betrayal (3.5) aparece de manera aleatoria tanto en áreas normales de quest, cómo en mapas endgame. Suele aparecer en 3 spots distintos.

Ella te permite realizar incursiones al Templo de Atzoatl mientras está siendo construído en el pasado, para que tu decidas su construcción (que tipo de cuartos y cómo se conectan).

Una vez finalizadas las 12 incursiones, ya te permite acceder al Templo de Atzoatl en tiempo presente. Una vez que abres el templo, ya puedes volver a encontrarte a Alva y sus 12 incursiones.

Aquí te dejo un video algo antiguo del canal de xTai_Gaming (es de la liga Incursión, que es cuándo se introdujo a Alva, y en esa época Alva aparecía solamente 1 vez por instancia, y aparecía en todas las instancias). En sí cómo administrar los cuartos y sus conexiones sigue siendo igual:

Guía Path of Exile || Funcionamiento Alva Valai - Incursiones & Templo Atzoatl

Por otro lado, la construcción del templo es algo exclusivo de cada personaje. Cada uno de los personajes de tu cuenta dispone de un templo propio, por eso descubrir a Alva con un pj hace que otro pj de tu misma cuenta no pueda operar con ella, y de la misma manera, una persona que no sea la creadora de la instancia no puede operar con Alva (sucede lo mismo con el sindicato)

Espero que esto te ayude a aclarar un poco todas las dudas.

Cualquier otra consulta es bienvenida.

Saludos.



PD: Olvidé aclarar que si bien el dueño de la instancia administra su Alva, una vez que abre la incursión cualquier otra persona puede entrar en la misma y participar. Si bien pueden matar a un arquitecto e influir si el cuarto se upgradea ó se cambia, no pueden recoger las piedras que permiten conectar cuartos. Eso es exclusivo del dueño del templo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 16 jun. 2019 16:48:43
Muchas gracias por tu respuesta Petusillos, edito la respuesta pues ya di con la solución, tan sencillo como que no había seguido los pasos de la misión en la que ella te habla para que complete la incursión en el acto 7... lo que hace el no saber jjajajaa

Gracias de nuevo por la info

Saludos

Ankh
Editado por útlima vez por Ankhiran en 17 jun. 2019 8:00:53

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional