Alva Valai

Hola buenas tardes, soy nueva en Path of Exile, llevo jugando un par de semanas y tengo una bruja a lvl 60, el tema es que a veces cuando voy con un compi a hacer misiones salen una especie de pirámides con al personaje Alva Valai al lado, mi compañero puede hablar con ella y le sale una ventana con en contenido del Temple of atzoatl, pero cuando intento hablar yo con ella me dice que esta muy ocupada y no sale nada mas, alguien me podría decir que requisitos tengo que cumplir para poder acceder a ese contenido o algún sitio donde poder buscar esa información, me estoy volviendo majareta buscando en google y no me aclaro.

Gracias de antemano.

Saludos

Ankh
Reflotado por última vez en 17 jun. 2019 6:39:18
Alva Valai en un npc que aparece a partir del acto 7.

Desde la liga Betrayal (3.5) aparece de manera aleatoria tanto en áreas normales de quest, cómo en mapas endgame. Suele aparecer en 3 spots distintos.

Ella te permite realizar incursiones al Templo de Atzoatl mientras está siendo construído en el pasado, para que tu decidas su construcción (que tipo de cuartos y cómo se conectan).

Una vez finalizadas las 12 incursiones, ya te permite acceder al Templo de Atzoatl en tiempo presente. Una vez que abres el templo, ya puedes volver a encontrarte a Alva y sus 12 incursiones.

Aquí te dejo un video algo antiguo del canal de xTai_Gaming (es de la liga Incursión, que es cuándo se introdujo a Alva, y en esa época Alva aparecía solamente 1 vez por instancia, y aparecía en todas las instancias). En sí cómo administrar los cuartos y sus conexiones sigue siendo igual:

Guía Path of Exile || Funcionamiento Alva Valai - Incursiones & Templo Atzoatl