Duda al comprar paquete de colaborador

Hola.
Quiero comprar el paquete de colaborador con el set de luchador del pozo, pero me encuentro con dos opciones, en una pone un precio de 35€ donde la pestaña no pone 'comprar' o 'buy' sino que pone 'mejorar' (upgradear) y en la otra de 53€ si pone 'comprar' (buy). Entonces mi duda es que si compro la de 35€ se me abonará ese set completo o por el contrario solo es solo un upgrade (como pone) para jugadores que ya tuviesen ese set y ahora se les mejorara.

Estoy seguro que tienen que existir diferencias. Lógicamente la más cara debe de incluir algo más. Pero si yo compro la de 35€ (mejorar) quiero estar seguro de que, al menos, el set con armadura, efectos, accesorio para la espalda, botas, guantes y aparición vendrán por defecto.

Gracias de antemano y espero alguna respuesta que me ayude.

P.D.- Lo tengo todo preparado para realizar la compra en cuanto tenga esa información. No quisiera dejar pasar esta oportunidad.
Reflotado por última vez en 9 jul. 2019 19:54:36
Tengo exactamente la misma duda

Yo me quiero comprar el pack mas económico

La actualización cuesta 18€ y la compra cuesta 26€

Mi problema es que este es el pack mas económico... entonces no entiendo a que se refiere con "Actualizar"... si no hay nada por debajo...

Con la actualización y en la compra en teoría debería recibir lo mismo



Yo ya realize una compra con anterioridad... de 10 dolares...

Alguien me puede explicar cual es la diferencia?
SuNix
"
sunixc escribió:
Tengo exactamente la misma duda

Yo me quiero comprar el pack mas económico

La actualización cuesta 18€ y la compra cuesta 26€

Mi problema es que este es el pack mas económico... entonces no entiendo a que se refiere con "Actualizar"... si no hay nada por debajo...

Con la actualización y en la compra en teoría debería recibir lo mismo



Yo ya realize una compra con anterioridad... de 10 dolares...

Alguien me puede explicar cual es la diferencia?


Tanto upgrade cómo compra te dan lo mismo excepto la cantidad de puntos. Entre tu compra previa a upgradear y el pack que seleccionas, terminas teniendo la misma cantidad de puntos que si lo compraras (sino no sería justo para la gente que compra en lugar de upgradear)

Ahora, el pack que seleccionas siempre incluye el contenido de los packs menores de la misma línea. Esto es así tanto para compra cómo para upgrade.

En tu caso el pack de "colaborador de culto de las tinieblas" es el menor de la línea. Pero si seleccionaras el pack de "colaborador de culto del apocalipsis", este trae su propio set de microtransacciones Y TAMBIEN todo lo del de tinieblas.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
sunixc escribió:
Tengo exactamente la misma duda

Yo me quiero comprar el pack mas económico

La actualización cuesta 18€ y la compra cuesta 26€

Mi problema es que este es el pack mas económico... entonces no entiendo a que se refiere con "Actualizar"... si no hay nada por debajo...

Con la actualización y en la compra en teoría debería recibir lo mismo



Yo ya realize una compra con anterioridad... de 10 dolares...

Alguien me puede explicar cual es la diferencia?


Hola sunix.

La verdad es que estaba muy liado yo con este tema, pero desde soporte tecnico me enviaron toda la información de forma muy detallada. La verdad, aunque entendí bastante bien lo que me comentaron; creo jejej ;) ( y desde aquí quiero volver a agradecérselo) es algo complicado de resumirlo, teniendo en cuenta que al final no lo hice. Pero tiene relación con las compras que se hayan hecho anteriormente relacionadas con legión, que pasarían a formar parte de este paquete con la opción de "Mejorar" siempre por un valor de un 80% del paquete por un lado, y por otro, seria que se podría comprar de una forma "informal" por así decirlo, donde se irían sumando tus puntos provenientes de diferentes compras, o compras de puntos hechas por separado para luego, una vez completada la cantidad del precio obtener dicho paquete; lo veo algo así como una compra a plazos, solo que obtendrías el paquete una vez completada dicha cantidad.
Se que es un poco complicado y lioso, además explicado así a groso modo. De todos modos ellos mismos te ponen el enlace para contactar con ellos por si tienes alguna duda.

Quiero aprovechar también para aclarar que el no comprarlo no fue por lo complicado; de ser así hubiese comprado el paquete por los 53 € y punto. Solo que en esta liga apenas estoy teniendo tiempo de jugar, por lo que lo he aplazado. Me compre una capa que, junto con los cosméticos que ya tenia, me harán el apaño hasta que pueda jugar al menos a un 70%, ya que ahora hay días que con suerte apenas puedo estar una o dos horas.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional