Micro tirones

Hola buenas noches. Instale el juego y tengo micro tirones todo el tiempo, hasta bajando la resolución los tengo, no encuentro una solución en google !
MI PC:
Procesador : FX 8300 4.1GHZ
RAM: 8GB
GPU: RX 580 8GB
Disco: WD 1TB
Fuente: 600Whats reales certificado 80 plata
Editado por útlima vez por valecassino en 8 jun. 2019 18:49:01
Reflotado por última vez en 9 jun. 2019 17:55:31
Cuándo son tirones lo más probable es que sea la conexión.

Sería bueno que corras un MTR mientras experimentas los tirones, y pegues aquí los resultados para que se puedan analizar.

Esta es la guía de MTR en esta misma sección del foro:

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2397498

Si los resultados no acusan problemas de conexión, la otra posibilidad es que sea un tema de lectura/escritura en el disco.

Pero primero veamos los resultados del MTR.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Acá te adjunto resultados !

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.100 - 0 | 1554 | 1554 | 0 | 1 | 31 | 1 |
| 172.19.3.254 - 1 | 1554 | 1552 | 1 | 461 | 1209 | 187 |
| No response from host - 100 | 1554 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1554 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 200-32-126-37.static.impsat.net.ar - 3 | 1554 | 1515 | 4 | 483 | 1290 | 376 |
| ae1-120g.ar4.gru1.gblx.net - 3 | 1554 | 1513 | 47 | 529 | 1336 | 376 |
|softlayer-brazil.xe-7-2-2.ar4.gru1.gblx.net - 1 | 1554 | 1545 | 47 | 529 | 1335 | 1331 |
| ae6.dar01.sao01.networklayer.com - 3 | 1554 | 1508 | 74 | 529 | 1339 | 355 |
| No response from host - 100 | 1554 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )
Este es el MTR que pasaste pero más prolijo a la vista:

Spoiler

La columna "%" muestra el porcentaje de pérdida de paquetes de cada salto, y la columna "Wrst" ó ("worst" en inglés, que significa "peor") muestra el valor de latencia más alto ó pico de latencia que se presentó en cada salto.

Lo ideal es que la columna "%" sea 0 en todos los saltos, y la columna "wrst" y la "Avrg" (average/promedio) sean iguales a la columna "Best" (mejor).

De tu diagnóstico, interpreto lo siguiente:

En el 2° salto (172.19.3.254) hay 1% de pérdida, pero se puede ver que de 1554 paquetes enviados, llegaron y volvieron 1552. Esos 2 que faltan es casi despreciable.

El 5° salto (200-32-126-37.static.impsat.net.ar) ya muestra 3% que se mantiene hasta el final. Siendo el poe una aplicación muy sensible a la calidad de la conexión, este 3% ya afecta. PERO siendo que los 2 saltos anteriores no muestran resultados, no es posible determinar si ese 3% se genera en el 3° salto, el 4° ó el 5°... (ese 100% que se ve en el 3° y 4° salto no es real, sino que el equipamiento está configurado para no responder a este tipo de diagnósticos).

Luego, ya desde el 2° salto (172.19.3.254), se puede ver en la columna "Wrst" picos de latencia que se manifiestan hasta el final.

El 2° salto está dentro de tu propia red, siendo muy probablemente tu router/modem. El 5° salto ya pertenece a un proveedor de internet dentro del territorio argentino.

Resumiendo, suceden 2 cosas:

1) No es posible con este diagnóstico determinarlo, pero entre el 3° y el 5° salto se genera pérdida de paquetes relativamente leve. El 3° y tal vez el 4° salto podrían pertenecer a tu ISP.

2) Desde el 2° salto (dentro de la red de tu hogar) se generan picos de latencia altos. Esto podría ser por consumir ancho de banda mientras se realizaba el diagnóstico.

Recomendación: Descargar la versión 0.92 de la guía de MTR que te pasé en la 1° respuesta ya que la que usaste es vieja y desactualizada. Correr un nuevo diagnóstico pero en lo posible sin consumir ancho de banda que no sea de parte del poe y ver si se repite el mismo patrón.

Si ese % de pérdida se sigue manifestando y lo mismo el pico de latencia en el 2° salto, deberías enviar estas pruebas a tu ISP para que las analice y resuelva. Una vez corregido eso, ver cómo se sigue desenvolviendo el 5° salto.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
https://pastebin.com/YpDgM51h
Hola señor Petusillos, le dejo el nuevo test con lo pedido y agrego que esto solo me ha pasado en POE nunca me paso ni en lol ni en dauntles ni en Fornite ni ningún otro juego online. Por eso hice la consulta !
Gracias por prestar atención a mi reclamo !
Bueno, este último resultado es mucho mejor que el anterior. Ya no se ven problemas dentro de lo que sería tu ISP, sino que empiezan 1 salto más adelante, en ae1-120g.ar4.gru1.gblx.net.

Eso pertenece a Level 3 / Global Crossing y ahí es dónde la cosa se complica. Tu no puedes llegar a ellos directamente cómo simple usuario y hacer un reclamo, sino que debería intermediar tu ISP, y la mayoría de los ISP no se involucran en esas situaciones.

En el pasado GGG y de buena voluntad por dar una mano, ha contactado también a estos intermediarios (Level 3 / Global Crossing) pero la tasa de éxito es casi nula.

De momento si los tirones no son tan grandes, podrías probar a forzar el modo de red predictivo en lugar de jugar en ligado.

Para cambiarlo, en la pantalla de login debes entrar en OPCIONES, luego en la pestaña INTERFAZ, y pasar el modo de red de automático ó ligado, a predictivo:

Spoiler

Los juegos que mencionaste utilizan un sistema de conexión similar al predictivo del POE. El modo ligado/lockstep es mucho mejor, pero es sensible a microcortes, lagazos y demás. La contra del predictivo es que enmascara a la vista los problemas de conexión, ya que en sí siguen estando, y se manifiestan cómo desync ó que te puede volver hacia atrás en algunas ocasiones.

Yo también me conecto desde Argentina, y en el pasado he sufrido del mismo tipo de problema causado en esos saltos, dónde pasa por Level 3 / Global Crossing y la única solución de mi parte ha sido esperar y sufrirlos hasta que los solucionaron:

Spoiler

Si alguien con más conocimiento leyera el post y pudiera darte una mano (si fuera posible) sería un golazo. De momento es todo cuánto puedo ayudarte.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Petusillos muchas gracias por la ayuda no sabía eso del modo red predictivo. Ahora lo voy a activar muchas gracias por todo posta. Y si level3 es todo un tema aca en ARG ya he tenido varios problemas. Saludos!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional