Duda: Cosmeticos Steam / POE Launcher.

Hola!
Queria saber si los cosmeticos que compre por medio del juego en steam tambien los tendre sin diferencia si entro al juego por medio del POE Launcher (obvio misma cuenta).

Pregunto por que en Steam por ejemplo los nuevos pack estan a menos de la mitad de precio que por medio de POE Launcher o la Web del poe.

Me pueden sacar esta duda? Por que es mucha la diferencia de precio.
Reflotado por última vez en 9 jun. 2019 19:47:59
Si la cuenta es la misma, el launcher no importa.

Yo uso el mismo método. Compro por Steam, y uso el cliente normal.

En caso de no tener aún vinculada tu cuenta de Steam para usar con el cliente normal, debes asignarle un correo siguiendo los pasos que describo en esta otra respuesta.

PD: En caso de hacer mal la vinculación, es posible que al loguearte aparezca todo vacío (no temas ya que en sí no se pierde nada). Debes escribir a support@grindinggear.com explicando que queriendo vincula tu cuenta algo salió mal, y ellos pueden resolverlo PERO, al ser fin de semana y sobre todo reciente lanzamiento de nueva temporada, es posible que tarden en responder.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 8 jun. 2019 12:26:35
"
Petusillos escribió:
Si la cuenta es la misma, el launcher no importa.

Yo uso el mismo método. Compro por Steam, y uso el cliente normal.

En caso de no tener aún vinculada tu cuenta de Steam para usar con el cliente normal, debes asignarle un correo siguiendo los pasos que describo en esta otra respuesta.

PD: En caso de hacer mal la vinculación, es posible que al loguearte aparezca todo vacío (no temas ya que en sí no se pierde nada). Debes escribir a support@grindinggear.com explicando que queriendo vincula tu cuenta algo salió mal, y ellos pueden resolverlo PERO, al ser fin de semana y sobre todo reciente lanzamiento de nueva temporada, es posible que tarden en responder.


Gracias! la cuenta ya la tengo vinculada, puedo entrar ya sea desde el launcher de POE y desde Steam
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional