Perdida de Currency en la remove only
Buenas noches. Me ha pasado algo muy curioso que es extraño y a la vez un enorme putadon. Resulta que justo al acabar la liga me meto en mi personaje ya en Standart, cuando me voy a mi pestaña de currency estaba todo perfecto incluyendo el unico exalted que me quedaba. Cuando utilizo otro personaje me voy a la pestaña de currency remove y ya no esta. Vuelvo a utilizar mi personaje de liga, y por arte de magia ha desaparecido.
A alguien le ha ocurrido lo mismo????? Se que un exalted no es gran cosa pero da muchisimo coraje. Por favor ayuda. GRACIAS Reflotado por última vez en 3 jun. 2019 21:23:52
|
|
Desaparecer cosas la verdad que no.
Revisa que todos esos personajes se encuentren exactamente en la misma liga por favor (lo compruebas presionando TAB y mirando que liga indica arriba a la derecha) El personaje fue migrado ó algo previamente? Jugabas liga autosuficiente? Aguardamos tus comentarios. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|