Acabamos de dar inicio a nuestro segundo mes de asociación con Twitch Prime para que puedas obtener estas microtransacciones de Path of Exile gratis cuando te suscribes a Twitch Prime. Hasta el 23 de junio podrás reclamar estos efectos cosméticos de forma gratuita cuando comiences tu mes de prueba gratis con Twitch Prime y vincules tu cuenta de Path of Exile a Twitch.
¿Cuáles son los beneficios de Twitch Prime?Reclama juegos y objetos para juegos de forma gratuita mensualmente
Obtén características especiales de Twitch
Twitch Prime es parte de Amazon Prime
¿Cómo reclamo estas microtransacciones?Una vez que tengas una cuenta de Amazon Prime o Prime Video, vincúlala a tu cuenta de Twitch y comienza a disfrutar de muchas mejoras para Twitch. Para comenzar a disfrutar Twitch Prime, suscríbete a una prueba gratuita en twitchprime.com.En la mayoría de los países, obtienes Twitch Prime al ser miembro de Amazon Prime y vincular tu cuenta de Amazon con tu cuenta de Twitch Prime. Puedes hacerlo en twitchprime.com.
¿Quiénes pueden reclamar esta promoción?Esta promoción está disponible para quienes tengan una cuenta de Path of Exile en nuestro servidor principal internacional y solo en países donde Twitch Prime esté disponible. La oferta es válida para PC, Xbox One y PlayStation 4.Path of Exile en TwitchPath of Exile tiene una base activa de streamers. Con tu suscripción a Twitch Prime, ¡obtendrás una suscripción gratis para usar en tu streamer favorito! Asegúrate de echar un vistazo a los streamers de nuestra comunidad en Twitch. |
|
segundo pack que reclamo de estos y ninguno me ha llegado
|
|
Ya he conseguido las 3.
Gracias. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos en 23 may. 2019 22:51:59
|
|
Buenas tardes, Yo he reclamado el segundo pack de skins, el divino y no me ha llegado al alijo de microtransacciones
|
|
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
|
|
Yo también hace días que disfruto de la segunda entrega por parte del tándem GGG/Twitch Prime. La corona, junto con la calavera morada y la vestimenta de 'Sombrerero alocado', queda muy chula ;^)
Solo un apunte. Yo pensaba que los efectos de auras y heraldos (en este caso heraldo) también se veían en la City, pero no; además es lógico al no estar activos ;( Gracias, y ya estoy esperando el del mes que viene. Saludos. |
|
Reclamado y me sigue sin llegar, alguna idea ?
|
|
Cuando sale el de Junio? Debería de ser mañana, pero ni en esta pagina ni en la de Twitch no pone nada. El mes pasado si ponía "El dia 23 estará disponible". Creo que era el 23, de todos modos no pone nada.
|
|