El juego se cierra en la pantalla de carga.
Como el titulo lo dice, el juego arranca bien, hasta que llego a elegir personaje. No importa cual elija, después de un rato en la pantalla de carga el juego se cierra y me manda sin ningún aviso al escritorio.
Esto solo ocurre con mi personaje de la liga. Con los demás puedo entrar perfectamente. Lo realmente raro es que hasta anoche jugaba sin ningún problema. Antes que empiecen a bombardearme de preguntas... no... no cambie nada, no actualize nada, ni hice nada fuera de lo normal. Es mas, anoche salí del juego desde el menu, apague la maquina y me fui a dormir. Cuando intente entrar esta mañana el juego empezó con este problema. Editado por útlima vez por ultimencia#4594 en 7 may. 2019 11:33:21 Reflotado por última vez en 8 may. 2019 11:25:08
|
|
Bastante raro lo que cuentas, y se me ocurren un par de cosas a probar, pero ayudaría tener cierta info de antemano:
Qué gateway/servidor usas normalmente? En qué liga está ese personaje? Mi recomendación sería que desde la pantalla de login pruebes a seleccionar otro gateway, y ver si se repite el problema, ó si en uno con menos "población" te funciona. Lo último sería correr un pack check y cómo medida extraordinaria sino eliminar el .ggpk y volver a descargarlo (no menos de 15Gb) Quedamos a la espera de tus comentarios. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Normalmente uso el servidor de brasil. Liga Synthesis.
Probé varios servidores diferentes pero en todos los casos es el mismo problema. El pack check no tira ningún problema, de todos modos desinstale el juego, reinicie la pc y lo reinstale nuevamente. Sigo con el mismo problema, elijo personaje, tarda un buen rato en la pantalla de loading y me tira al escritorio. el visor de eventos me tira el siguiente error: Nombre de registro:Application Origen: Application Error Fecha: 07/05/2019 21:14:47 Id. del evento:1000 Categoría de la tarea:(100) Nivel: Error Palabras clave:Clásico Usuario: No disponible Equipo: Ultimencia Descripción: Nombre de la aplicación con errores: PathOfExile_x64Steam.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5cca6541 Nombre del módulo con errores: PathOfExile_x64Steam.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5cca6541 Código de excepción: 0xc0000005 Desplazamiento de errores: 0x000000000014c720 Identificador del proceso con errores: 0x1e00 Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d50532a47ddbea Ruta de acceso de la aplicación con errores: E:\Juegos instalados\steam\steamapps\common\Path of Exile\PathOfExile_x64Steam.exe Ruta de acceso del módulo con errores: E:\Juegos instalados\steam\steamapps\common\Path of Exile\PathOfExile_x64Steam.exe Identificador del informe: 20a1205b-89b9-4bdb-a2d9-fa5acc4cef81 Nombre completo del paquete con errores: Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: XML de evento: <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event"> <System> <Provider Name="Application Error" /> <EventID Qualifiers="0">1000</EventID> <Level>2</Level> <Task>100</Task> <Keywords>0x80000000000000</Keywords> <TimeCreated SystemTime="2019-05-08T00:14:47.307125100Z" /> <EventRecordID>8500</EventRecordID> <Channel>Application</Channel> <Computer>Ultimencia</Computer> <Security /> </System> <EventData> <Data>PathOfExile_x64Steam.exe</Data> <Data>0.0.0.0</Data> <Data>5cca6541</Data> <Data>PathOfExile_x64Steam.exe</Data> <Data>0.0.0.0</Data> <Data>5cca6541</Data> <Data>c0000005</Data> <Data>000000000014c720</Data> <Data>1e00</Data> <Data>01d50532a47ddbea</Data> <Data>E:\Juegos instalados\steam\steamapps\common\Path of Exile\PathOfExile_x64Steam.exe</Data> <Data>E:\Juegos instalados\steam\steamapps\common\Path of Exile\PathOfExile_x64Steam.exe</Data> <Data>20a1205b-89b9-4bdb-a2d9-fa5acc4cef81</Data> <Data> </Data> <Data> </Data> </EventData> </Event> Editado por útlima vez por ultimencia#4594 en 7 may. 2019 20:32:40
|
|
Si googleo "Código de excepción: 0xc0000005" y doy una mirada general en los resultados, dicen que puede ser un problema de RAM ó algún archivo de sistema corrupto.
Estuve buscando en el foro de soporte inglés y no encontré algo tan específico cómo tu caso, que un personaje en particular cierre el juego. Lo que te diría es escribir a support@grindinggear.com ó a techsupport@grindinggear.com con una muy breve explicación de lo que te sucede, y hacer referencia a este thread para que puedan saber que se ha hecho hasta este momento. Saludos. EDIT: Me olvidaba de algo. Por más que hayas desinstalado, hay algunos archivos en Mis Documentos que permanecen. Con el juego cerrado, puedes probar a borrar por completo la carpeta "Path of Exile" dentro de Mis Documentos/My Games: C:\Users\xxxxxxxx\Documents\My Games\Path of Exile (suele ser la ruta por defecto) Allí dentro hay un par de carpetas con muchos archivos pequeños temporales, que se vuelven a crear. También se archivan las capturas de pantalla y el filtro de items (puedes hacer una copia ó volver a descargarlo) Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 8 may. 2019 10:10:06
|
|
Esta mañana logre una solucion momentanea (digo momentanea porque no se cuanto va a durar). Entre con un pj del modo normal, jugue un rato, cambie de pj y recien ahi logre entrar con el de liga.
|
|