Localización personaje al inicio del juego

Como puedo evitar que tras salir del juego y volver a entrar en él no aparezca en la ciudad, teniendo que volver a recorrer una parte del territorio ya explorado?

Cada vez que abro un portal para volver a la ciudad y volver a ella, si me salgo del juego la siguiente vez que lo inicie he perdido el portal y no puedo volver directamente al punto en que lo cree. Como puedo evitar que desaparezca?.
Reflotado por última vez en 5 may. 2019 12:22:56
Si salir del juego implica desloguearse, desconectarse, ó al menos llegar a la pantalla de selección de personajes, entonces no hay manera de conservar el portal.

Esto es válido para áreas del modo historia, en cambio, en mapas endgame ó zonas abiertas a través del map device, los portales conservan su ubicación.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
De acuerdo, en que liga puedo jugar para no perder los portales?

Gracias por su atención
No, no hay liga en la que los portales se comporten de la manera que deseas.

Cuándo me refiero a mapas endgame ó zonas abiertas a través del map device, me refiero a abrir mapas usando el dispositivo de mapas en el laboratorio templario (se accede desde Oriath, luego de superar el acto 10), ó usando el map device que te da Zana para usar en tu guarida (lo mismo, lo consigues luego de superar el acto 10)

En resumen, mientras estás leveleando en las zonas abiertas del modo historia, los portales no se conservan si tu te deslogueas no importa la liga en la que te encuentres. Solo en las zonas abiertas desde un dispositivo de mapas se mantienen (pero no indefinidamente, duran hasta que expire la instancia)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional