Guía de MTR.
Hoy aproximadamante a las 17:40hs UTC sufrí una desconexión y al volver a conectarme, la latencia era muy alta y algo inestable (Sao Paulo)
Para las 17:45hs UTC, aproximadamente luego de unos 5 minutos, la misma ya restableció su valor normal y la estabilidad. Este es el diagnóstico que había dejado corriendo mientras:
Spoiler
Por lo que veo el problema estaba en seabone, así que en un principio nada para reclamar a uds, pero me surgió la siguiente duda al correr otro diagnóstico: El MTR a br.login.pathofexile.com me da un resultado imposible, y si uso sao.speedtest.pathofexile.com parecería correcto, pero por otro lado muestra cómo que no alcanzara el destino... Según este thread en inglés, debería usar sao.speedtest.pathofexile.com, y en el mismo manual pero es español me dice que debería usar br.login.pathofexile.com. Quisiera saber cuál de los 2 es correcto, y en su defecto modificar el manual para que coincidan. Gracias. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Reflotado por última vez en 1 may. 2019 22:15:13
|
|
Corregido el manual de español con las indicaciones nuevas. Usa sao.speedtest.pathofexile.com :)
¡Gracias por tu colaboración! Editado por útlima vez por Lu_GGG#0000 en 1 may. 2019 21:53:02
|
|
" Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|