Duda con maestros ps4

Buen día, soy nuevo en poe y me gustaría por favor si me puede ayudar con las siguientes dos dudas. 1. Viendo guías de pc veo que pueden entrenar a los maestros y hacer misiones diarias, en ps4 ya soy nivel 60 y voy en el acto 7 pero nada, esta función esta disponible en ps4? Me pueden guiar por favor?. 2. Que sonas cargas de aguante y como las activo en ps4. Muchas gracias por la Ayuda que puedan brindarme
Reflotado por última vez en 28 abr. 2019 15:42:33
Las misiones diarias de maestros es algo que no está más desde la temporada pasada. Los videos que viste son muy viejos acaso? Ahora lo que existen son los "objetivos" diarios, remarcados en el atlas. Eso lo verás más adelante, luego de completar los 10 actos y llegar al endgame.

Con respecto a las cargas de aguantes, esto es un "buff" que se representa en forma de unas bolitas color naranja alrededor de tu personaje. Por defecto, tu puedes tener hasta 3 cargas de aguante, y cada una aporta 4% de reducción de daño físico, y +4% a todas las resistencias elementales.

Formas de obtenerlas hay muchas, ya sea con pasivas del árbol ó de ascendencia, items, habilidades, maldiciones, etc.

En este enlace de la wiki se lista los items, pasivas y demás que están relacionados con ese tipo de cargas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Te agradezco el tiempo que te tomaste para responder a detalle, si las misiones diarias ya no estan aun se tiene la posibilidad de un subir de reputación a un maestro? La mesa de crafting ,perdón si no se escribe así, de Haku y Vorici aun están? No me aparecen en los actos que llevo, y por último me puedes ayudar para que sirve la calidad de los objetos? Gracias de nuevo.
Claro, tu te has quedado con las mecánicas viejas. Cómo te decía antes, eso desde la temporada pasada ya no está vigente.

Tanto Haku cómo Vorici dejaron de ser maestros, y se pasaron al Sindicato. Te los vas a encontrar nuevamente a partir de acto 9, pero ya no en las mismas circunstancias que antes.

Antes la mesa de crafteo se "subía" de lvl con las misiones de maestros. Cómo dije antes, esto es obsoleto. Ahora las recetas de la mesa las desbloquedas en distintas zonas del juego. En la mesa verás 5 filas de opciones. Las 3 primeras te muestras todos los crafts disponibles. Las últimas 2, son los que aún no has descubierto y no has desvelado. En la fila mods aún no descubiertos, te parece la ubicación para ir y desbloquearlos. En la de "velados", te dice que tipo de item debes desvelar para ir consiguiendo ese mods.

Pero por favor, olvida todo lo que has visto en esos viejos videos, no te está ayudando mucho. Mejor mira alguno que esté actualizado, que sea de la versión actual 3.6 (ó a lo sumo 3.5, ya que no cambia demasiado lo de la mesa)



Bueno, la calidad sirve para aumentar los stats "base" de un item.

Se usan estas orbes:

Spoiler

Y aquí algunos ejemplos de items sin calidad vs con calidad:

Spoiler






Si miras en los items con calidad, verás que en azul se ve el nuevo valor del stat afectado por la calidad. En el caso de las gemas es distinto, ya que la calidad no da siempre el mismo efecto, sino que depende de cada gema lo que le aporte la calidad. Eso lo puedes ver mejor consultando en la wiki.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
De nuevo gracias, espero que esta sea la última vez que te moleste, me puedes por favor decir cual es el objetivo en la Nueva mecánica de invitar a los Maestros a ma guarida? Yo tengo dos en el momento y no hacen nada diferente, muchas gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional