Duda con maestros ps4

Buen día, soy nuevo en poe y me gustaría por favor si me puede ayudar con las siguientes dos dudas. 1. Viendo guías de pc veo que pueden entrenar a los maestros y hacer misiones diarias, en ps4 ya soy nivel 60 y voy en el acto 7 pero nada, esta función esta disponible en ps4? Me pueden guiar por favor?. 2. Que sonas cargas de aguante y como las activo en ps4. Muchas gracias por la Ayuda que puedan brindarme
Reflotado por última vez en 28 abr. 2019 15:42:33
Las misiones diarias de maestros es algo que no está más desde la temporada pasada. Los videos que viste son muy viejos acaso? Ahora lo que existen son los "objetivos" diarios, remarcados en el atlas. Eso lo verás más adelante, luego de completar los 10 actos y llegar al endgame.

Con respecto a las cargas de aguantes, esto es un "buff" que se representa en forma de unas bolitas color naranja alrededor de tu personaje. Por defecto, tu puedes tener hasta 3 cargas de aguante, y cada una aporta 4% de reducción de daño físico, y +4% a todas las resistencias elementales.

Formas de obtenerlas hay muchas, ya sea con pasivas del árbol ó de ascendencia, items, habilidades, maldiciones, etc.

En este enlace de la wiki se lista los items, pasivas y demás que están relacionados con ese tipo de cargas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Te agradezco el tiempo que te tomaste para responder a detalle, si las misiones diarias ya no estan aun se tiene la posibilidad de un subir de reputación a un maestro? La mesa de crafting ,perdón si no se escribe así, de Haku y Vorici aun están? No me aparecen en los actos que llevo, y por último me puedes ayudar para que sirve la calidad de los objetos? Gracias de nuevo.