¡Path of Exile se ha unido a Amazon Prime para ofrecerte el Signo Divino Morado, la Calavera Morada y el Efecto de Arma Lavanda gratis cuando te suscribes a Prime! Puedes reclamar estos cosméticos gratuitos hasta el 23 de mayo cuando comienzas una prueba gratuita de un mes con Prime y vinculas tu cuenta de Path of Exile con Twitch.

¿Qué es Prime?

Prime es es servicio que otorga características premium que son exclusivas para los usuarios que tienen una suscripción Amazon Prime activa. Esto incluye transmisiones sin publicidades, y ofertas mensuales de contenido adicional gratuito para juegos y descuentos en juegos.

¿Cómo obtengo el Paquete de Cosméticos Morados?

Puedes acceder a Twitch Prime a través de una suscripción de Amazon Prime Video en tu país. Esto significa lo siguiente: cuando compras una suscripción de Amazon Prime Video en un país o región que tenga soporte hace poco, además de obtener los beneficios de Amazon Prime Video, ¡también obtendrás Twitch Prime sin ningún costo adicional! Los beneficios de Amazon Prime Video te permiten acceder a contenido original de Amazon, películas populares y exclusivas y programas de televisión famosos.

Una vez que tengas una cuenta de Amazon Prime o Prime Video, vincúlala a tu cuenta de Twitch y comienza a disfrutar de muchas mejoras para Twitch (videos sin publicidad, emoticonos personalizados, emblemas especiales para el chat y una suscripción gratis por mes para un canal). Además, ¡la suscripción mensual gratis te permite ingresar a salas de chat exclusivas para suscriptores (cuando estén disponibles)! ¡Genial! Para comenzar en Twitch Prime, suscríbete a una prueba gratis en twitchprime.com.

En la mayoría de los países, obtienes Twitch Prime al ser miembro de Amazon Prime y vincular tu cuenta de Amazon con tu cuenta de Twitch Prime. Puedes hacerlo en twitchprime.com.

• Paso 1 Suscríbete a una prueba gratis de Twitch Prime.
  • Paso 2 Crea una cuenta de Path of Exile o ingresa a ella.
  • Paso 3 Visita esta página para vincular tu cuenta de Twitch o bien actualizar tus permisos si ya has vinculado las cuentas en el pasado.
  • Paso 4 Ingresa a tu cuenta de Twitch en twitch.tv y haz clic en la esquina superior derecha para reclamar la promoción.
  • Paso 5 ¡Listo! Completar este proceso debería agregar las microtransacciones automáticamente a tu cuenta.

¿Quiénes pueden reclamar esta promoción?

Esta promoción está disponible para quienes tengan una cuenta de Path of Exile en nuestro servidor principal internacional y solo en países donde Twitch Prime esté disponible. La oferta es válida para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Eres nuevo en Path of Exile?

Path of Exile es un RPG de Acción situado en el mundo de oscura fantasía de Wraeclast. Está diseñado alrededor de una economía en línea fuerte, enormes posibilidades de personalización de personajes, y jugabilidad competitiva. El juego es completamente gratis y nunca será “pay to win”. Si eres nuevo en el juego, ¡a continuación listaremos algunos recursos para ayudarte en tus comienzos!

¡Publicamos artículos de noticias cinco veces a la semana!

Path of Exile en Twitch

Path of Exile tiene una base activa de streamers comunitarios. Con tu suscripción a Twitch Prime obtendrás una suscripción gratis, ¡que podrás usar en tu streamer preferido! Asegúrate de echar un vistazo a los streamers de la comunidad en Twitch.

Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Listo, ya los he podido habilitar en mi cuenta.

Gracias!!!

PD: Es posible linkear esas microtransacciones aquí en el foro?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Me da no se que...!!! No se que sentido tiene hacerme perder media hora el tema este.
Resulta que llevo, pues eso, media hora intentando registrarme y cada vez que ingreso un nombre de usuario me sale "Nombre no disponible" ( lo pongo entrecomillado eh). He probado con todos los nombres del mundo; inventados y todo. He puesto 'Yo' y me dice que es muy corto. En fin, adiós twitch prime , amazón y todos ellos...Han perdido un cliente porque, por regla general, cuando me registro en algo luego suelo seguir.

AH!!! en el juego he hablado con un compañero que SI se ha registrado pero no le llega la microtransacción :(

Saludos.
En el lio que me he metido con esto. Después de intentarlo otra vez he logrado completar el registro. Luego de que me manden la clave para verificar la cuenta , al intentar acceder resulta que dicen que mi cuenta no existe. Ya llevo una hora con esto. Ahora ni siquiera puedo darme de baja en el servicio, pues si no existo según ellos ¿ para que quiero la cuenta? de locos,. En mi vida me había pasado algo igual. Jamás desde que utilizo internet ( y ya son años)

Que raro!!! mi fondo de pantalla en mi móvil se ha cambiado a la imagen de la promo esta. Estoy negro!!! en la hora y en la hora...
Ya se resolvió.

Aunque, teniendo en cuenta la poca gente que ha comentado sobre este tema, puede que no sirva de mucho, quiero compartir donde (sobre todo) ha estado el fallo por el que me fue tan difícil recoger el bono regalo.

1º- Por pura casualidad, hubo un error (por parte de Amazon) que hizo tener que repetir el proceso de registro hasta en tres ocasiones.

2º- El registro en Twitch prime me indicaba otro error extraño al introducir un 'Nombre' de usuario que hacía que ninguno fuese valido. Esto lo tuve que repetir tantas veces que opte por dejarlo por imposible.
Luego, después de un tiempo desconectado de su web, volví a intentarlo (con un nombre que ya había utilizado antes) y ahora si me era valido ¿?

Seguí porque soy algo testarudo y no me gusta tirar la toalla; cuando me pongo a algo siempre intento llegar hasta el final. Sinceramente, y sin que nadie se moleste y, sobre todo agradeciendo el regalo, tampoco es algo que mereciera la pena tanto esfuerzo...

3º- Una vez todo completado correctamente, todas las cuentas vinculadas, y reclamado el bono, se me indicaba que "La próxima vez que abras el juego el paquete estará cargado en tu cuenta de juego" pero no era así. Reinicié una y otra vez el cliente para que lo cargase pero de ninguna manera aparecía este...
Hasta que caí en la cuenta!!! Yo suelo tener el juego en Inglés por el tema del comercio y la macro. Todo es más rápido y sencillo, además que la Macro solo funciona en inglés. Pero hace pocos días me creé una Ranger (nunca había tenido una) y lo puse en español para los primeros niveles...y Bingo!!! fue cambiar el idioma de nuevo al inglés y apareció el paquete regalo!!!

Resumo: Lo de los errores respecto al registro en Twitch/Amazon ha sido fortuito y nada tiene que ver con el tema, pero lo de que al tener el juego en español no me envíen el premio si.

No se si solo me ha ocurrido a mi o es algo generalizado, lo que si puedo decir es que ayer leí a algún compañero quejarse por el chat porque tras registrarse, el igual que a mi, tampoco le cargaba el regalo. Hablé con el, pero en ese momento aun no había reparado en lo del idioma.

Lo comparto por si a alguien le puede servir.

saludos.
"
Sempeldor escribió:
Ya se resolvió.

Aunque, teniendo en cuenta la poca gente que ha comentado sobre este tema, puede que no sirva de mucho, quiero compartir donde (sobre todo) ha estado el fallo por el que me fue tan difícil recoger el bono regalo.

1º- Por pura casualidad, hubo un error (por parte de Amazon) que hizo tener que repetir el proceso de registro hasta en tres ocasiones.

2º- El registro en Twitch prime me indicaba otro error extraño al introducir un 'Nombre' de usuario que hacía que ninguno fuese valido. Esto lo tuve que repetir tantas veces que opte por dejarlo por imposible.
Luego, después de un tiempo desconectado de su web, volví a intentarlo (con un nombre que ya había utilizado antes) y ahora si me era valido ¿?

Seguí porque soy algo testarudo y no me gusta tirar la toalla; cuando me pongo a algo siempre intento llegar hasta el final. Sinceramente, y sin que nadie se moleste y, sobre todo agradeciendo el regalo, tampoco es algo que mereciera la pena tanto esfuerzo...

3º- Una vez todo completado correctamente, todas las cuentas vinculadas, y reclamado el bono, se me indicaba que "La próxima vez que abras el juego el paquete estará cargado en tu cuenta de juego" pero no era así. Reinicié una y otra vez el cliente para que lo cargase pero de ninguna manera aparecía este...
Hasta que caí en la cuenta!!! Yo suelo tener el juego en Inglés por el tema del comercio y la macro. Todo es más rápido y sencillo, además que la Macro solo funciona en inglés. Pero hace pocos días me creé una Ranger (nunca había tenido una) y lo puse en español para los primeros niveles...y Bingo!!! fue cambiar el idioma de nuevo al inglés y apareció el paquete regalo!!!

Resumo: Lo de los errores respecto al registro en Twitch/Amazon ha sido fortuito y nada tiene que ver con el tema, pero lo de que al tener el juego en español no me envíen el premio si.

No se si solo me ha ocurrido a mi o es algo generalizado, lo que si puedo decir es que ayer leí a algún compañero quejarse por el chat porque tras registrarse, el igual que a mi, tampoco le cargaba el regalo. Hablé con el, pero en ese momento aun no había reparado en lo del idioma.

Lo comparto por si a alguien le puede servir.

saludos.

Interesante... habría que mirar si en los foros de otros idiomas pasa algo similar... A mi me funcionó de entrada, pero tengo el juego en inglés.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Efectivamente, estaría bien saber si también ocurre con el juego en otros idiomas (suponiendo y dando por hecho que ese fue el motivo). Desde luego mucha casualidad hubiese sido que después de no se cuantos intentos nulos con el idioma en español, acto seguido lo ponga en ingles y me lo cargue en el acto.

Y para acabar, también me he dado cuenta en estos días que lo he tenido en español, que al abrir el cliente las notificaciones que deberían aparecer abajo en la interfaz, justo bajo la zona para loguearse, aparecen en blanco; se queda indefinidamente cargando (y así consta). Si lo tienes en ingles, inmediatamente aparecen las ultimas noticias y novedades relacionadas con PoE: ofertas, promos, EXilecom, etc...

Deberían echarle un vistazo a este tema.

Saludos.
Es de ley ingresar alguna tarjeta en la cuenta gratis que de Amazon Prime?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional