Sugerencia orbes de fusión en armaduras para evitar frustraciones

Sugiero que le pongan un contador al item, de supongamos 3000 orbes de fusion a una armadura, para que salga si o si a los 3000 orbes y evitar frustraciones. Yo por ejemplo estoy jugando mi primer temporada y me estanque bastante, ya voy 2750 orbes de fusion que le puse a una maldita Túnica de cadaveres, ya van varias veces en el que inverti toda mi currency en los malditos orbes pensando en que quizas podia ahorrarme el dinero del juego y progresar mas rapido, pero me encuentro bastante estancado y es algo molesto, sobre todo para jugadores nuevos. Creo que no molestaria poner un tope seguro que obviamente sea superior a la receta de 1500 pero no mucho mas del doble. Ya con esta experiencia si no ponen algo como lo que sugiero estoy seguro que nunca mas voy a jugar con el RNG, puesto que en lo que a mi respecta, me parece una basura. Gracias de antemano y saludos.
Reflotado por última vez en 16 may. 2019 21:45:27
3500 Orbes de fusion y nada, vuelvo a insistir con esto. Es muy asqueroso y triste perder todas tus horas de juego en el maldito RNG por un mal consejo y por mala suerte, pongan un maldito contador que a los 3000 o 4000 salga si o si y nos solucionan la vida a los sin suerte.
Al final despues de gastar 4400 orbes termine haciendo la receta, asi que 5900 para conseguir el 6 link, moraleja, nunca confiar en el rng
"
OverSza escribió:
Sugiero que le pongan un contador al item, de supongamos 3000 orbes de fusion a una armadura, para que salga si o si a los 3000 orbes y evitar frustraciones. Yo por ejemplo estoy jugando mi primer temporada y me estanque bastante, ya voy 2750 orbes de fusion que le puse a una maldita Túnica de cadaveres, ya van varias veces en el que inverti toda mi currency en los malditos orbes pensando en que quizas podia ahorrarme el dinero del juego y progresar mas rapido, pero me encuentro bastante estancado y es algo molesto, sobre todo para jugadores nuevos. Creo que no molestaria poner un tope seguro que obviamente sea superior a la receta de 1500 pero no mucho mas del doble. Ya con esta experiencia si no ponen algo como lo que sugiero estoy seguro que nunca mas voy a jugar con el RNG, puesto que en lo que a mi respecta, me parece una basura. Gracias de antemano y saludos.


Seria exelente la sugerencia pero eso haria que farmearas menos y a los desarrolladores les encanta la idea que estes farmeando siempre en el juego... Lo mas sugerido es que uses la mesa de crafteo y pagues los
1.500 orbes de fusion para asegurar 6 enlaces, o comprar en poe.trade algun chest de 6 enlaces pero seguro costaria varios orbes exaltados. Por ahi dicen que subiendo la calidad del chest a 20 con restos de armadura aumenta la probabilidad de enlace.
Si quieren poner un tope al máximo, que también pongan un tope al mínimo para ser parejos.

3k fusings máximos para 6L? que entonces también pueda salir en 1.
2k fusings máximos para 6L? que entonces no pueda salir antes de los 1.000
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
No tiene sentido que haya tope minimo, poner 1k de fusings si o si para que no salga nada, para eso haces la receta... Si estaria de acuerdo en que pongan un tope de 3k y pueda salir siempre, pero bueno... Yo ahora hago las recetas directo y no confio en el rng que es una potencial perdida de tiempo
Se trata de tomar decisiones y bancarse el resultado. Si te sale 6L en 10 fusings ó 100 no te quejas. Pero si sale en 3k no te gusta?

Por eso también está la receta para no pasar por esto.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional