Ayuda duda con pestañas

Buenas tardes, soy nuevo en poe jugando desde ps4 y espero por favor me puedan ayudar con las siguientes dudas. Si compro la pestaña para el currency y otra adicional para mi primer personaje todos los que cree mas adelante también la podrán usar? Si acaba la Liga y creo un nuevo personaje en la Nueva liga tendré esas pestañas activas? He leído que cuando acaba la Liga todas las cosas del alijo pasan a una pestaña que solo se puede retirar, es una pestaña adicional a las que tengo? Por que pasan a Esta adicional? De que sirve? Todas mis pestañas quedan vacías y las cosas pasan a esta temporal? Muchas gracias por la ayuda.
Reflotado por última vez en 22 abr. 2019 15:32:46
Hola.

Date una vuelta por esta publicación dónde se tratan las mayorías de las preguntas que realizas.

Por otro lado, las pestañas que compres son permanentes y existen en todas las ligas en las que crees personajes.

Si te queda alguna duda luego de leer la publicación que te indiqué consulta.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 21 abr. 2019 18:53:45
Te agradezco mucho la Respuesta y el tiempo que tomaste para la guía, solo me queda una duda, hablas de que ningún ítem de una vieja liga se puede usar en la Nueva, con ítem hablas solo de armaduras armas y demás ? O también aplica a lo que llaman currency? Si compro la Pestaña que organiza la currency y reúno mucho al final de la Liga todo eso para a una pestaña normal? Muchas gracias por tu apoyo
Claro, items, currency, ó cualquier otra cosa que tengas en una liga permanente (vieja) no es posible migrarlo a una liga temporal (nueva).

En el caso que tu estés jugando actualmente Synthesis, cuándo Synthesis termine, tus personajes de Synthesis con su inventario y sus alijos de Synthesis serán migrados a la liga permanente. Tus personajes con su inventario llegarán normales, pero los alijos llegan cómo "solo remover" ó solo lectura y quedan de forma permanente allí. Luego de unos días cuándo comienza la nueva liga, la nueva liga empieza vacía de items, pero con la cantidad de pestañas que posees (las 4 de base y si compraste la de currency, tendrá también la de currency). Los viejos items y personajes que tienes en standard que llegaron cuándo terminó Synthesis no podrás llevarlos a la liga nueva, lo mismo para los viejos personajes e items que tenías antes de finalizar Synthesis.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional